¡Fuerte!

| 01/01/2023

Cinthia Fernández defenestró a Rodrigo de Paul: “Ese chico es una…”

Cinthia Fernández defenestró a Rodrigo de Paul: “Ese chico es una…”

Fiel a su estilo, la panelista no dudó en criticar con dureza al futbolista, quien fue el gran protagonista de esta semana de escándalo.

 

La situación de Rodrigo de Paul y Camila Homs está más complicada que nunca. Después de una breve tregua por el Mundial de Qatar 2022, donde la Argentina se consagró campeona con el futbolista como una de sus figuras, la vuelta del ahora campeón del mundo a la Argentina desató una verdadera guerra entre él y la madre de sus hijos.

El futbolista fue acusado de no ir a ver primero a sus hijos, sino que primero ver a Tini Stoessel, sin embargo, y a pesar de una storie de Cami Homs irónica en el medio, la verdadera guerra comenzó cuando se viralizó la imagen de los hijos de Rodrigo de Paul en medio de un concierto de la cantante.

Leé también: Tini Stoessel contó cómo fue el día que Rodrigo de Paul la llamó llorando desconsolado

Allí, la propia Camila Homs habría insultado al futbolista y a Tini, y hasta De Paul habría decidido denunciarla con la Justicia por supuestas amenazas. Y como siempre pasa en el mundo del espectáculo en estos temas tan mediáticos, los famosos eligieron sus bandos y por supuesto, teniendo en cuenta su historia, Cinthia Fernández eligió el de Camila Homs.

Tanto es así, que ante la consulta de uno de sus seguidores pidiéndole su opinión sobre el escándalo entre Rodrigo de Paul y su ex pareja, la mediática panelista no dudó en arremeter contra él.

Leé también: Pitty La Numeróloga anticipó que le espera a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul para 2023

"¿Qué pensás de Rodrigo De Paul y Cami?", le consultaron desde la caja de preguntas uno de sus seguidores. "Demasiada paciencia ella. Me gusta más la Camila del (dedo mayor levantado)", aseguró haciendo referencia a la storie que subió la influencer cuando el futbolista había vuelto a la Argentina.

"Él una vergüenza el poco tiempo que pasó con los hijos, pero bueh... no me sorprende", insistió Cinthia, mostrando su enojo con el futbolista. Enojo que al parecer ya había manifestado antes, cuando en mayo del 2022, el futbolista se había mostrado listo para ver el show de su pareja de manera stream. "Me da RECONTRA cholulo, que se quiere hacer ver", había escrito la ex angelita, mostrando que su malestar con el futbolista es de larga data.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias