¿CUÁL FUE EL MOTIVO?

| 28/12/2022

Tini Stoessel contó cómo fue el día que Rodrigo de Paul la llamó llorando desconsolado

Tini Stoessel contó cómo fue el día que Rodrigo de Paul la llamó llorando desconsolado

En medio del Mundial, Tini Stoessel recibió el llamado de Rodrigo de Paul entre lágrimas y preocupado por una situación. ¿Qué le había pasado al futbolista?

 

El mes del Mundial fue sumamente intenso, sobre todo para los protagonistas que tenían la presión y el apoyo de la gente. Es por eso que en un momento de crisis, Rodrigo de Paul llamó llorando a Tini Stoessel para contarle qué era lo que le estaba pasando. Ahora, ella reveló los detalles de aquella conversación. 

Rodrigo de Paul, apodado como el motorcito de la Selección Argentina, sufrió una molestia muscular en la previa al partido con Países Bajos. Esto lo puso en duda hasta último momento y lo tuvo bajoneado por no saber si iba a poder jugar.

Para comentar lo que le estaba sucediendo, no encontró mejor opción que apoyarse en Tini Stoessel, su pareja. “Cuando me mandó el mensaje de ‘creo que me lesioné' y me llamó y no podía hablar…”, reveló acerca de la crisis que sufrió al no querer perderse ningún partido. 

“Ese chico es lo más bueno que hay en el mundo. Para que él me diga en un momento ‘estoy nervioso’ o me llame llorando, no lo podés creer. Siempre es un tipo que va para adelante, fuerte, positivo”, expresó Tini, en una nota con Lizardo Ponce, sobre la manera de ser de De Paul.

Lee también: El pedido de Tini Stoessel a las fans de la Selección Argentina

Ante esta disyuntiva, Tini lo apoyó y lo ayudó a elegir, pero reconoce que no es nada fácil estar en ese lugar: “Con la presión que tienen los chicos, Yo no me quiero imaginar ser un jugador de la Selección. No me puedo poner en su lugar”.

Ante la duda que se le generó, ella contó qué fue lo que le dijo para apoyarlo a tomar la decisión correcta: “Estaba en la disyuntiva de ¿qué hago? ¿Juego o no juego? Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tome. Yo voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos ya”.

Para explicar lo que sintió en ese partido, realizó una comparación: “¿Viste cuando una mamá ve a su hijo en el concierto de fin de año y dice ‘lo está dando todo’? Es un orgullo que va más allá de que sea la persona que te acompaña”.

“Es un amor incondicional porque sabés lo que está pasando. Lo está dando todo. No podía parar de llorar, imaginate”, admitió orgullosa de su novio y de cómo se desempeñó.

Lee también: Wanda Nara confesó de qué lado está entre Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Soy amiga de…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias