JUNÍN DE LOS ANDES

| 31/12/2022

Prisión domiciliaria para acusada de asesinar a su expareja

Prisión domiciliaria para acusada de asesinar a su expareja

Un tribunal de revisión dejó en libertad a la mujer que el pasado sábado 24 mató de una puñalada a su expareja y padre de su hija, pero le impuso la obligación de residir en la vivienda de sus padres en otra localidad y la prohibición de regresar a Junín de los Andes, donde ocurrió el hecho.

La imputada es Verónica Silvina Troncoso, de 26 años, y la víctima fue quien había sido su pareja, Walter Raúl Vera, de 28. En una audiencia realizada el domingo, el juez Maximiliano Bagnat le había impuesto prisión domiciliaria.

Pero este miércoles, un tribunal revisor integrado por Patricia Lúpica Cristo, Bibiana Ojeda y Luis Giorgetti revocó esa decisión y dispuso la libertad de la imputada, porque consideró que no estaba fundamentado el riesgo de entorpecimiento de la investigación.

Impusieron como condiciones que Troncoso mantenga su residencia en la casa de sus padres, quienes viven en otra localidad. Además, todos los lunes deberá presentarse en la comisaría del lugar; y tiene prohibido regresar a Junín de los Andes.

Esas medidas coinciden con las solicitadas por el defensor público Ignacio Pombo. En cambio, la prisión domiciliaria la pidió el fiscal del caso Manuel González.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias