FUERTE REENCUENTRO

| 28/12/2022

La feroz pelea en vivo de Estefi Berardi y Cinthia Fernández tras meses sin verse

La feroz pelea en vivo de Estefi Berardi y Cinthia Fernández tras meses sin verse

Luego de mucho tiempo, Cinthia Fernández y Estefi Berardi se reencontraron en el aire de LAM. Sin embargo no fue en paz, ya que rememoraron el conflicto que las distanció.

 

Hace varios meses, Cinthia Fernández tuvo un fuerte enojo con Estefi Berardi debido a que sintió que la panelista defendía a Matías Defederico, su ex. Luego del pleito, pasaron mucho tiempo sin verse hasta que se reencontraron en LAM. Ambas no dejaron pasar la oportunidad y volvieron a cruzarse por los dichos del pasado.

En medio de los conflictos de Cinthia Fernández con Matías Defederico, su ex y padre de sus hijas, Estefi Berardi realizó varias consultas sobre el problema dando a entender que empatizaba con el ex futbolista. Esto la ofendió y no volvieron a hablarse. 

Sin embargo, tuvieron su reencuentro en LAM, a donde Cinthia fue invitada por Ángel de Brito. Si bien pasaron desapercibidas por un momento, el conductor se metió en sus conflictos del pasado. 

Irónico y sabiendo dónde se iba a meter, el conductor tiró: “A Estefi la conoces?”. A lo que Fernández asintió y confesó que ya pasó: “Sí, ya la desbloqueé”. Para que no quede ahí, De Brito siguió: “¿Ya se amigaron?”. Sin embargo ahí pusieron un alto: “No sé si amigar…”.

Lee también: El terrible comentario que Carmen Barbieri le tiró a Estefi Berardi a horas de su separación

Echandole leña al fuego, Ángel de Brito siguió comentando las diferencias que Cinthia tenía con la panelista: “Porque en marzo, vos Cinthia, estabas muy celosa porque entraba Estefi al programa. Me decías ‘si la contratas, no te hablo nunca más’. Y acá estás, Estefi, sentada”.

Aprovechando la presencia de ella, Estefi Berardi creyó que era un buen momento para aclarar al aire qué fue lo que sucedió: “Quiero decir que no es que yo defendía (a Matías). Yo preguntaba sin tomar partido, sin conocer a ninguno de los dos. A vos Cinthia te molestaba que pregunte”.

A todo esto, Cinthia también quiso aprovechar el momento para contar cuál es su versión de los hechos y qué la enojó: “Porque ella tira algo haciéndose la inocente y era con saña. Igual, tenés todo el derecho a preguntarle a él, a mí, a quien sea”.

“No, la verdad que no, no fue con saña. Yo no conocía la historia. No puedo juzgar”, cerró Estefi Berardi manteniéndose firma en su postura. Pese a este cruce, ambas dieron a entender que son cosas del pasado y que no hay rencor.

Lee también: Qué sorpresa se llevó Cinthia Fernández al ver los boletines de sus hijas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias