NO LO ESPERABA

| 24/12/2022

Qué sorpresa se llevó Cinthia Fernández al ver los boletines de sus hijas

Qué sorpresa se llevó Cinthia Fernández al ver los boletines de sus hijas

Llega el fin de año, el fin de curso y los boletines son un momento importante para los padres y enterarse un poco más de cómo fue el año lectivo de los hijos.

 

Los famosos con la figura de las redes sociales es casi como una charla entre amigos, mediante historias o posteos. Cada cual las maneja como quiere mostrando unas cosas sí y otras no, en tanto que otro suben todo lo referido a su vida, hasta los boletines.

Cinthia Fernández es de esas famosas que hacen de sus seguidores confidentes y le gusta contarles a ellos todo lo bueno y lo malo que le sucede en la vida cotidiana con mucho material subido mediante historias de Instagram.

La modelo es madre de tres hijas, Charis, Bella y Francesca, aquellas que tuvo junto al ex futbolista de Huracán entre otros equipos, Matías Defederico. Las niñas han sido protagonistas el muchos momentos graciosos con Marcelo Tinelli cada vez que Cinthia las llevaba al programa antes y después de hacer una performance en el Bailando.

Por esta razon que ellas son muy conocidas en el mundo de la farándula y también porque su madre postea bastante de las cosas lindas que hacen ellas en la vida cotidiana, con muchos videos graciosos.

Lee también: El seudónimo secreto con el que se hacía llamar Cinthia Fernández en la adolescencia

En una de sus últimas historias de estos días, Cinthia posteó que había pasado a retirar los boletines de las nenas y que obviamente les iba a contar a sus seguidores como les fue en el cole, esperando no tener ninguna sorpresa desagradable.

Pero como era de esperar por su madre, fueron todas buenas noticias, incluso mayores de lo que esperaba la propia Cinthia sobre sus hijas en relación a como se desenvuelven ellas en el aula, más allá de las notas.

Lee también: Matías Defederico mostró cómo gana plata para pagarle deudas a Cinthia Fernández

"Todo bien por suerte, lo más lindo es que me las destacaron como nenas muy dulces, creativas, respetuosas de las indicaciones de las autoridades y cariñosas con sus compañeros. Estoy orgullosa", expuso la panelista de Momento D con un posteo de mamá feliz.

Sin dudas que esto es un aliciente para la propia Cinthia de saber que está haciendo bien las cosas con respecto a la educación de sus hijas e intentando mantenerlas al margen de lo que pasa con el padre de ellas, las peleas y el fuego cruzado, algo que puede repecurtir en sus personalidades, pero que hasta el momento en la escuela no la han manifestado y sus comportamientos han sido excelentes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias