CAMBIO DE VIDA

| 27/12/2022

De qué trabaja Elizabeth Márquez, la modelo más famosa de los ‘90 con Valeria Mazza

De qué trabaja Elizabeth Márquez, la modelo más famosa de los ‘90 con Valeria Mazza

Conocida como una de las grandes referentes de la moda durante los '90, la ex modelo cambió drásticamente su vida luego de alejarse de las pasarelas y su camino tejió nuevas oportunidades.

 

Elizabeth Márquez es recordada como una de las modelos top de Argentina en la década de los '90. También conocida como la Tota, era una de las figuras de las pasarelas y las primeras marcas por aquel entonces. Estaba prácticamente al mismo nivel de Valeria Mazza, quizá el referente más claro de la moda en esos años.

En dicha época trabajaba para el prestigioso Pancho Dotto, lo que ya dice bastante del renombre que tenía en el mundo del modelaje y su impacto dentro de la industria. Hoy, a los 48 años, su vida ha dado un giro bastante importante teniendo en cuenta aquella década de fama.

En la actualidad, Elizabeth es la directora creativa de Quitapesares, una tienda de cuadernos, carpetas y mochilas especialmente pensadas para chicas y que ella misma fundó. Esta faceta empresarial, desconocida para muchos, comenzó en 2000 y definitivamente hoy demuestra haber tenido mucho éxito.

En su presentación en LinkedIn, Márquez afirma: “Durante ese tiempo descubrí mi pasión por el diseño. Toda mi creatividad la dediqué a las chicas de todas las edades. Así es como en los productos de Quitapesares de hoy se refleja un universo lleno de magia, sueños, colores, diversión y mucho amor”.

Lee también: Jorge Rial reveló quien es el gran amor de su vida

Hoy su emprendimiento Quitapesares tiene sucursales en los shoppings más importantes del país y una tienda online. Este proyecto se dedicada a fabricar y vender mochilas, carpetas, cuadernos, cartucheras y hasta fundas para palos de hockey, donde la ex modelo es Directora creativa.

A esto, en lo personal y a los 48 años, Márquez se convirtió en madre de Azucena, un sueño que le costó mucho hacer realidad. Lo cierto es que venía siendo parte de una lucha tan personal como dolorosa, ya que era uno de sus grandes objetivos de vida.

Sin embargo, durante un tiempo Elizabeth fue perdiendo un embarazo tras otro, lo que parecía alejar ese sueño de ser madre. Finalmente, hace poco más de seis años, llegó la gran noticia y se concretó el nacimiento de Azucena, su tan esperada hija.

“Luché mucho para lograrlo. Me quedé embarazada varias veces a lo largo de los años, pero siempre los perdía espontáneamente dentro de los dos primeros meses. El dolor, la frustración y la angustia eran cada vez más grandes”, explicó hace un tiempo en redes sociales.

Lee también: Qué famoso es el culpable que a Claudia Fontan le digan La Gunda

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias