26/12/2022

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes: qué les dijo a sus vecinos

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes: qué les dijo a sus vecinos

Lionel Messi fue declarado ciudadano ilustre de Funes, la ciudad cercana a Rosario en la que suele pasar las Fiestas y parte de sus vacaciones. El capitán de la Selección argentina hizo una pausa en su descanso para recibir el reconocimiento en su casa. Además, aprovechó para dedicarles unas palabras a los vecinos de la zona.

El rosarino recibió al intendente de Funes, Roly Santacroce, en la intimidad de su lujosa vivienda del barrio cerrado Kentucky Club de Campo. Con la simpleza que lo caracteriza, posó con la placa y les dejó unas sentidas palabras a los habitantes de la ciudad y los alrededores.

“Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial”, expresó el jugador del PSG.

Asimismo, acostumbrado a recibir incontables muestras de cariño, se disculpó por no poder responder a todas las personas que lo han requerido en los últimos días. “(Quiero) pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos. Estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado, pero agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”, comentó.

Lee también: Mirá los festejos navideños de los campeones del mundo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias