¡La mostraron!

| 24/12/2022

Cómo es la casa animal friendly de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

Cómo es la casa animal friendly de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La pareja pasan la mayor parte del año en su hogar de Turín, donde pasan mucho tiempo con sus mascotas. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están festejando en Argentina el campeonato del mundo que consiguió el futbolista en Qatar. Sin embargo, la pareja pasa la mayor parte de su time en una mansión en Moncalieri, una localidad italiana en la región de Piamonte, ubicada a tan sólo 9 kilómetros al sur de Turin. En varias oportunidades, la cantante como el futbolista han mostrado parte de su hogar, donde priorizan la convivencia con sus mascotas antes que el lujo. 

Leé también: Oriana Sabatini contó la verdad sobre la supuesta pelea con su tía, Gabriela Sabatini

Uno de los ambientes de la casa que más han compartido en sus redes sociales es el living, en el que lucen unos sillones de color manteca, que se encuentran sobre pisos de madera y de fondo, paredes blancas a tono. Para proteger los asientos, Paulo y Oriana usan mantas de color blancas para evitar que los tapizados se llenen de pelos de sus animales y las marcas de sus patitas. 

La mansión en la que viven la mayor parte del año es una construcción clásica, que tiene aires coloniales en su exterior. Las ventanas tienen postigones de madera y mucho verde en los alrededores, al punto de que tienen una enredadera en el ingreso a su casa.

La casa cuenta con un amplio parque con pileta, donde la pareja disfruta de los veranos junto a sus mascotas, y en el que tienen una galería techada cercana a la piscina, ideal para pasar tiempo al aire libre, ya que cuenta con un espacio arbolado, que la convierte en un lugar fresco para pasar los cálidos veranos en Europa. 

Además de muchos lugares verdes para que sus mascotas disfruten a pleno de los patios, la casa cuenta con un piano de cola, que ambos saben tocar, en un ambiente donde tienen una mesa pequeña y una biblioteca. Oriana usa muchísimo este espacio, debido a que suele practicar algunos de los temas que compone como cantante. 

La cocina es amplia y tiene muebles laqueados que van del piso al techo, que les da mucho lugar de almacenaje. En medio de esta cocina rodeada de muebles, tienen una heladera y un horno empotrado de acero inoxidable. 

Leé también: Oriana Sabatini habló de su lucha contra la anorexia

La habitación de la pareja es sencilla y hacen un buen uso del amplio espacio: tienen un sommier, que se encuentra en un piso de madera y al igual que el living, tiene las paredes pintadas de blanco.  

En el parque, Paulo tiene lugar para estacionar su auto deportivo y es recibido por sus mascotas cuando llega de los entrenamientos y al igual que Oriana, tiene un lugar prácticamente para su uso, donde guarda su colección de camisetas deportivas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias