¿SERÁ CIERTO?

| 26/09/2022

Oriana Sabatini contó la verdad sobre la supuesta pelea con su tía, Gabriela Sabatini

Oriana Sabatini contó la verdad sobre la supuesta pelea con su tía, Gabriela Sabatini

La actriz y cantante fue consultada sobre la supuesta mala relación de su mamá con su tía.

 

En las últimas horas, Oriana Sabatini arribó al país y como era de esperarse allí se encontró con la prensa que quizo saber todo sobre los rumpres que dan vuelta alrededor de su familia, desde su falso embarazo hasta la enemistad que hay con Gabriela Sabatini

Lo que sucedió fue que el pasado julio se desató un verdadero escándalo cuando salud a la luz que Catherine Fulop estaría peleada con su cuñada, la hermana de Ova Sabatini. La venezolana había dejado de seguir a la tenista en Instagram y eso generó especulaciones.

En aquel entonces, la madre de Oriana Sabatini salió a hablar al respecto y negó que haya pasado algo con Gaby Sabatini: “No, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta. Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. Gaby es lo más”.

Semanas después, y no conformes con las primeras palabras de Catherine Fulop sobre la tenista en LAM (América TV) la fueron a buscar y le volvieron a consultar al respecto. “No pasó nada con Gaby, no sé de dónde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, siempre fue una cuñada amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada”, dijo en ese momento.

Lee también: Cuál es el contrato que habrían firmado Wanda Nara y Mauro Icardi tras el Wandagate

Aunque lo negó una y mil veces, envió una indirecta al decir que como ahora no tiene la obligación de venir a ver a su mamá, el vínculo cada vez se puede ir deshaciendo más. A raíz de todo esto, quien sumó su palabra fue Oriana Sabatini, quien siempre se mostró muy unida a su tía, con quien viajó a Europa en más de una oportunidad en el pasado. 

Al llegar al país desde Roma, la artista se refirió al tema y dijo sobre la relación de su familia y Gabriela Sabatini: "Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando. Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional”.

De esa manera, tanto el testimonio de Oriana Sabatini como el de Catherine Fulop coinciden y ambas aseguran que el motivo por el que están distanciados es solo por los largos kilómetros que hay de diferencia entre ellas. ¿Quedará cerrado el tema?

Lee también: A qué amiga le robó el novio la China Suárez en el pasado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias