Publicidad
 

DE CARA AL VERANO

|
20/12/2022

Sumarán 6 unidades al TUP y lanzarán una app que brindará el seguimiento de los colectivos

Sumarán 6 unidades al TUP y lanzarán una app que brindará el seguimiento de los colectivos
Sumarán 6 unidades al TUP y lanzarán una app que brindará el seguimiento de los colectivos

De cara a la próxima estación veraniega y siendo Bariloche una de las ciudades más elegidas en todos los rankings turísticos, la empresa Mi Bus confirmó la incorporación de seis unidades a pedido del municipio, para cubrir la cantidad de gente que visitará nuestra ciudad. 

La jefa de gabinete Marcela González Abdala confirmó que además de la incorporación de las unidades mejorará las calles para "darle fluidez a la circulación y facilitar el tránsito del colectivo". Para ello, aseguró que se estan realizando obras en la rotonda de Beschtedt y Herman, la pavimentación de la colectora del kilómetro 13, algunas sobre la ruta 40 y otras en Ñireco.

González Abdala confirmó la creación de la aplicación de celular que va a brindar información útil a los usuarios así como a los que administran y planifican el transporte. Se podrá realizar el seguimiento de los colectivos en tiempo real además de las paradas actualizadas de los mismos. 

“El transporte es un tema prioritario al que le ponemos todo. Tenemos todo resuelto menos la cuestión económica, y no depende solo del municipio. Hacen falta decisiones del Estado nacional , sobre qué quiere hacer con el transporte público de pasajeros. La sostenibilidad del transporte exige tomar decisiones".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?