Publicidad
 
05/11/2026

Misterio en el cielo de Bariloche: una vecina filmó un extraño objeto en la noche

El hecho ocurrió en la zona de las calles Diagonal Gutiérrez y Beschtedt, donde la conductora logró registrar el fenómeno con su celular. "Sé que no estamos solos en la Tierra", aseguró tras observar la secuencia.
Captura de pantalla del video registrado por la vecina.
Captura de pantalla del video registrado por la vecina.

Una vecina de Bariloche vivió una experiencia insólita durante la noche mientras circulaba al mando de su vehículo por la zona alta de la ciudad. El episodio ocurrió en la calle Diagonal Gutiérrez, en las inmediaciones de la intersección con Beschtedt y Brown, cuando un elemento no identificado en el cielo nocturno llamó de manera repentina su atención.

Lee también: Dos personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de una camioneta en Ruta 237

Sorprendida por lo que observaba en medio de la oscuridad, la conductora decidió detener su marcha o reducir la velocidad para registrar el momento con la cámara de su teléfono móvil. Según relató más tarde sobre las dificultades para captar la secuencia, tuvo que forzar la tecnología de su dispositivo: “Le puse zoom al máximo porque yo lo veía pero en la pantalla apenas se percibía”, explicó sobre el registro audiovisual.

Lee también: Una adolescente salía del colegio en el Alto de Bariloche y un desconocido la invitó a subir a su camioneta

Si bien las imágenes digitales tomadas con celulares suelen perder nitidez al utilizar la ampliación máxima en entornos con escasa iluminación, el evento dejó una marca imborrable en la testigo. Consultada sobre la naturaleza de las luces u objetos registrados y el significado que le otorga a la experiencia, la vecina fue contundente en su postura: “No tengo ni idea, no tengo muchas pruebas, pero sé que no estamos solos en la Tierra”, concluyó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?