TILDARON LA MEDIDA COMO "ANTINACIONAL"

| 20/12/2022

SITRAJUR repudió el no acatamiento de Justicia al feriado decretado por Alberto Fernández

SITRAJUR repudió el no acatamiento de Justicia al feriado decretado por Alberto Fernández

El Sindicato de Trabajadores de Justicia de Rio Negro SITRAJUR, emitió un comunicado rechazando la decisión de los representantes del Poder Judicial de no acatar el feriado decretado por el presidente Alberto Fernandez.

El DNU declara feriado nacional el martes 20 de diciembre con el fin de que el “pueblo argentino pueda festejar con la selección masculina argentina de fútbol”, tras la coronación en el Mundial de Qatar. Sin embargo, durante la tarde del lunes se informó que el Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General prestarán servicio de forma normal.

Ante esta decisión, SITRAJUR emitió un comunicado repudiando la medida y remarcaron “nos entristece actitud antipopular de nuestros representantes del servicio de justicia rionegrino bajo el no acatamiento al feriado nacional, por entenderlo no sólo falto de empatía hacia la alegría del pueblo argentino, el amor a nuestra bandera y nuestros colores sino también antinacional, por lo cual una simple comunicación no puede derrumbar y/o dejar sin efecto el decreto nacional, por lo que solicitamos se brinden las precisiones necesarias bajo las formalidades habituales que este tipo de resoluciones requiere [...]”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias