MUY PARTICULAR

| 17/12/2022

El original tatuaje que se hizo Antonela Roccuzzo a modo homenaje

El original tatuaje que se hizo Antonela Roccuzzo a modo homenaje

La mujer del Diez es una verdadera influencer y cada detalle suyo es analizado al detalle como uno de sus dibujos en uno de sus brazos.

 

Antonella Roccuzzo ya es toda una celebridad para el mundo del fútbol y también para el de la moda, puesto que por su físico, su belleza y por ser la mujer de Lionel Messi, las marcas se pelean por ser parte de su mundo en las redes.

La mujer del Diez tiene mucha actividad en Instagram mostrando detalles de la vida familiar y como ser madre de tres niños, como así también fotos con su marido y detalles de cada festejo en esta Copa del Mundo.

Su llegada a la cancha no pasa desapercibida y recibe pedido de fotos de a montones y con esto se puede afirmar que Antonella ya tiene su propio nombre y si bien está asociado a Messi, no es solo la mujer del Diez, es Anto Roccuzzo, influencer.

Cada detalle que salga de su círculo íntimo es analizado, puede ser noticia y por ende estar en muchas revistas de farándula o moda. Esto último que ocurrió fue que a partir de un tatuaje se pudo saber de qué es fan Anto, además de los equipos en los que juega el Mesias.

Sentada en una de las montañas del desierto de qatari y tomándose una foto de espalda se pudo apreciar que en el antebrazo izquierdo, Antonella luce un tatoo deportivo, pero no deportivo terrenal, sino más bien de fantasía.

Se trata del dibujo de la pelota snitch dorada, aquella que se utiliza en el Quidditch, el deporte de fantasía que practican Harry Potter y sus compañeros de Hoggwarts. Un verdadero detalle simple y fashionista que da una pequeña información sobre sus gustos y a la vez mantiene el estilo sobrio de la rosarina.

El tatuaje data de julio del año pasado cuando la rosarina volvió a sus pagos y visitó al tatuador Maxi Carreras para poner en su piel este detalle de una película que al parecer es una de sus preferidas desde que era niña.

Antonella Roccuzzo, una influencer que cada vez gana más espacio en el mundo de la moda y si el día de mañana se animase a conducir un progama de televisión, actuar u otra cosa referida a ese rubro, seguramente opciones no le van a faltar, su fama está en ascenso y ya todo el mundo sabe quien es ella sin que tengan que explicar que es la mujer del capitán argentino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias