HACE 15 AÑOS

| 16/12/2022

Dónde nació el amor entre Marcela Kloosterboer y su actual marido

Dónde nació el amor entre Marcela Kloosterboer y su actual marido

El amor entre Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling sigue intacto. Si bien ellos tienen un perfil bajo muy marcado, se dio a conocer cómo fue el primer encuentro amoroso que tuvieron. 

 

Hace tiempo que Marcela Kloosterboer se entregó en su totalidad al amor. Es que encontró en Fernando Sieling el amor que necesitaba para completarse. Sin embargo, ambos son de perfil bajo, por lo que se sabe poco sobre su historia de amor. ¿Cuándo nació? 

El estilo de Marcela Kloosterboer a lo largo de su trayectoria se ha destacado por mantenerse alejada de los problemas y abocada únicamente a lo laboral. Esto no cambió e hizo juego con la personalidad de Fernando Sieling, ya que ambos mantienen esta forma. 

Pasaron más de 15 años desde el día que la actriz sintió el flechazo. Durante un evento de una marca, se cruzó con el ex rugbier y algo de él la encantó. Ese día cruzaron algunas palabras y ambos notaron una química desde el principio. 

Sin saber lo que vendría después, luego de ese encuentro nunca más se separaron. La pareja lleva más de 15 años consolidada. Para demostrar esto, en el año 2014 ambos decidieron dar el sí en el altar para unirse en matrimonio. 

Lee también: La faceta desconocida del marido de Marcela Kloosterboer

Siguiendo con los proyectos de vida juntos, les tocó el momento de ser padres. La primera en llegar a la familia fue Juana, quien nació en el 2016. Unos años más tarde, optaron por redoblar la apuesta y luego de esperar 9 meses llegó a sus vidas Otto, en 2019. 

La llegada de sus hijos logró unirlos aún más, ellos muestran que cada vez que no se encuentran trabajando, están pasando tiempo con ellos. Esto demuestra lo unida que es la familia. 

En cuanto a cómo es Fernando Sieling en la intimidad de su hogar, Marcela Kloosterboer se encargó de describirlo en diálogo con ¡HOLA!: “Él es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental”.

Así fue como el amor surgió entre ellos, se vieron en un evento y dialogaron sin saber que 15 años después se iban a encontrar con una familia consolidada, con dos hijos y siendo sumamente felices.

Lee también: Cuál es la técnica milenaria preparto que usa Calu Rivero

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias