MOMENTOS DELICADOS

| 01/11/2022

El difícil momento de salud que vivió el marido de Marcela Kloosterboer

El difícil momento de salud que vivió el marido de Marcela Kloosterboer

Para tomar consciencia sobre la salud mental, Marcela Kloosterboer habló de una experiencia que le tocó vivir de cerca. 

 

Marcela Kloosterboer se animó a hablar acerca de la salud mental en la mesa de Almorzando con Juana. Es que Fernando Sieling, su marido, sufrió un pico de estrés hace unos años. Desde su lugar y al haberlo vivo desde tan cerca, la actriz aprovechó para bajar un mensaje y ayudar a tomar consciencia de la gravedad.

Carlos Casella, Felipe Colombo, el doctor Conrado Estol, Fernando Carrillo y Marcela Kloosterboer fueron los invitados de Juana Viale el día domingo. Mientras compartían el almuerzo iban abordando distintos temas y dando cada uno su punto de vista. 

El turno de Marcela Kloosterboer se dio cuando se introdujeron en la salud mental. Fue allí cuando la cosa se puso seria y ella optó por hablar desde su experiencia para tratar de ayudar a quien esté del otro lado de la pantalla a no llegar a ese momento. 

Su experiencia viene por parte de su marido Fernando Sieling, quien supo desempeñarse como rugbier. Corría el año 2016 cuando él sufrió un pico de estrés y quedó internado en el área de salud del Hospital Italiano. 

Lee también: Yanina Latorre contó qué se dijeron la China Suárez y Wanda Nara cuando hablaron por Mauro Icardi

“Marce, vos sufriste porque tu compañero de vida tuvo un pico de stress. Eso altera la vida ¿No? Porque es como que no se dan cuenta antes hasta que sucede un colapso”, consultó la conductora sabiendo lo sucedido en 2016. 

A lo que Marcela respondió valorando cómo cambiaron las opiniones al respecto del tema: “Hace algunos años que ya se está hablando más de salud mental, creo que por ahí a partir de la pandemia se señala lo importante que es cuidar la salud mental. Porque se habla mucho de la física y no del estrés con el que viven muchas personas”.

Ante lo que contaba, Juana Viale decidió indagar al respecto: “¿Pero qué significa un pico de stress en lo físico?”. 

“Depende de cada persona. Yo creo que siendo madres a tus hijos tenés que mirarlos, escucharlos, estar atentos. Una cosa es estar todo el día con ellos, pero mirando el celular, y otra es estar presente y hablar, mirarte a los ojos”, explicó sobre cómo cree que deben hacerse las cosas para tratar de evitar que se llegue a eso. 

Lee también: Noelia Marzol renovó el baño de su casa y mostró el tremendo "antes y después"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias