NO PASARON

| 10/12/2022

La lista negra de hombres que no pudo entrar al cumpleaños de Wanda Nara

La lista negra de hombres que no pudo entrar al cumpleaños de Wanda Nara

La empresaria mediática festejó sus 36 años con sus seres queridos y otros desde ya que no tenían acceso ni al baño del recinto.

 

Wanda Nara tiene su estilo hasta para festejar su cumpleaños, sin medias tintas. Si estás en su círuclo íntimo sos bienvenido, si no lo estás o tuviste algún encontronazo en el último tiempo ni te animes a mandarle un whatsapp.

Envuelta en el rumor de una posible vuelta con Mauro Icardi, la blonda festejó su cumpleaños número 36 y lo hizo rodeada de su gente querida, su familia Y amigos que hacen a la vida cotidiana de ella.

En Nosotros a la mañana, el programa que se emite por el Trece jugaron a adivinar quienes fueron loS no invitados o aquellos que estaban vedados de asistir a la Wanda Fest por diversos motivos.

A sabiendas que la propia Wanda ratificó su separación en los últimos días, Mauro Icardi no estaba entre los invitados a la fiesta por causas de público conocimiento.

Lee también: El escandaloso momento que armaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de un amigo

El Pollo Álvarez, conductor del programa junto a Ariel Wolman hablaban de manera peyorativa de "desinvitados" al cumple. "Jakob no va", decía Ariel en relación a su ex cuñado, quien no terminó de la mejor manera con Zaira.

"Andrés Nara (papá de Wanda), apuesto a una reconciliación, pero no para que asista al cumpleaños. Carmen, la empleada, no va", afirmó a modo de chiste mezclado con información por parte de Wolman.

Lee también: El picante consejo de Marcela Tauro a Mauro Icardi sobre Wanda

Entre los que ya estaban confirmados como fuera del cumple, pero no por no ser invitado es L-Gante. "L-Gante no solo no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y me dicen qye hay posibilidades de que ella vaya allá", aportó el Pollo.

Por último en este análisis  risueño especularon con que Maxi López, a pesar de no estar en Argentina, si hubiera estado en el país sería un invitado al evento. "Maxi López no está en Argentina, pero si estaría, iría", aplicaron los conductores sobre la lista negra de Wanda Nara.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias