TODAVÍA NO VIAJÓ

| 07/12/2022

Evangelina Anderson confesó cuál es la razón por la que no pudo salir de Alemania con sus hijos

Evangelina Anderson confesó cuál es la  razón por la que no pudo salir de Alemania con sus hijos

Aunque su esposo Martín Demichelis ya se encuentra en el país hace semanas con la conducción de River, la modelo todavía no terminó de mudarse de Alemania a Buenos Aires para acompañarlo. ¿Por qué?

 

Evangelina Anderson comenzó a escribir durante estas últimas semanas una nueva etapa de su vida. La modelo regresará a Buenos Aires en breve, en lo que significará el traslado de toda una gran familia que durante los últimos años se había radicado en Alemania. Aires de cambio para todos.

El importante proyecto de su esposo, Martín Demichelis, el nuevo entrenador de River, generó un fuerte cambio para la familia. Desde entonces, comenzaron a dejar los aires alemanes para centrarse en lo que será este nuevo capítulo transitando las calles porteñas y el club de Núñez.

Si bien Demichelis ya se encuentra en Argentina trabajando con lo que serán los próximos desafíos para el Millonario, todavía resta que lleguen tanto Evangelina como sus hijos. Es por eso que, el periodista Pampito recurrió a las fuentes para sacarse la duda de todos: ¿Por qué la modelo todavía no regresó al país?

Todo surgió a raíz de una consulta que un usuario le hizo en redes sociales al chimentero. Al no tener certezas de la respuesta, Pampito directamente arrobó a Anderson y le preguntó “¿Cuándo te tenemos por acá?”.

Lee también: Cuál es la comida "argentina" que Evangelina Anderson nunca probó

Inmediatamente, la famosa respondió desde su propia cuenta de Instagram el motivo por el cual todavía no se mudó a Buenos Aires, blanqueando su situación actual y la de su familia: “¡Pronto Pampito! Esperando que los chicos terminen el cole y organizando la mudanza”.

De esta forma, se reveló el motivo por el cuál la Evangelina todavía no pudo unirse a Martín en Buenos Aires, teniendo en cuenta que sus hijos Bastián, Lola y Emma todavía tienen para algunos días más de escolaridad y luego sí podrán embarcarse rumbo a Argentina.

Si bien todavía tendrá algunos días más en Alemania, recientemente Anderson ya disfrutó de una gran despedida que sus amigas europeas ofrecieron para ella. La semana pasada compartió una postal acompañada por sus más cercanas en la Torre Eiffel. “Mi despedida con mis amigas del alma, las amo”, escribió.

Cabe recordar que Evangelina y Demichelis se encuentran juntos desde 2007. Al afianzar el vínculo decidieron mudarse a Alemania (Martín jugaba en el Bayern Munich en ese entonces). Si bien el defensor tuvo paso en otras ligas (España e Inglaterra) siempre lo hizo junto a su familia y al retirarse regresó a Munich para dirigir las juveniles del Bayern. Ahora le surgió esta esperaba oportunidad en River, el club que lo vio nacer.

Lee también: El increíble comienzo de la historia de amor de Guido Kazcka y su esposa, Soledad

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias