SORPRENDIÓ

| 22/10/2022

Cuál es la comida "argentina" que Evangelina Anderson nunca probó

Cuál es la comida "argentina" que Evangelina Anderson nunca probó

La modelo abrió las preguntas en Instagram y sorprendió con un plato bien argento que jamás probo.

 

La conciencia alimenticia es uno de los cambios de los últimos tiempos que mejor le está haciendo al ser humano. Entender de qué se alimenta el cuerpo es notable para llevar adelante una vida sana, plena de energía y al menos tratando de ganarle algo de tiempo a alguna enfermedad.

Los famosos suelen tener sus reparos a la hora de comer, de cuidarse mucho para preservar su cuerpo si es que se dedican a la actuación o al modelaje, entendiendo que es su herramienta de trabajo y por ende cuidarse es una cuestión ineludible.

Evangelina Anderson mamó todo lo que es el cuidado alimenticio desde pequeña y siempre estuvo volcada al mundo de los vegetarianos, algo novedoso para la época en que ella era pequeña allá por los años 90 y en donde quizás no estaba tan visto que una niña sea vegetariana desde tan chiquita.

Por esta razón es que la modelo, madre de tres hijos, respondió a uno de sus 4 millones de seguidores que jamás en su vida probó el asado, la comida argenta por excelencia. “Nunca comí carne en mi vida”, espetó a todos sus folowers.

Lee también: Evangelina Anderson contó su secreto alimenticio para lucir radiante

Luego detalló: “Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Siempre me preguntaron eso ‘cómo nunca comí asado siendo argentina’ y les tengo que contestar que jamás lo probé. Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebé. En casa de mi padres todos comían, pero yo siempre las rechacé”.

Anclada en el vegetarianismo desde su nacimiento, la modelo aclaró que ni Martín Demichelis, su esposo, ni ninguno de sus tres hijos, Lola, Emma y Martín Bastían tiene la obligación de seguir sus pasos en lo que se refiere a la alimentación.

Lee también: Murió Silvana Suárez: quién fue la mujer que protagonizó un escandaloso cruce con Mirtha Legrand

“En cuanto a mis hijos le cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé en empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene. Igual que les explico cómo se producen los huevos o de dónde salen los duraznos o los tomates”, sostuvo.

Crecer sano se refiere a alimentarse bien y con ello tener energía suficiente para poder hacer deportes y transitar mejor el día a día. Ser vegetariano es un estilo de vida que Evangelina Anderson lo adoptó naturalmente desde que nació y al parecer, la acompañará para siempre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias