EN MISIONES

| 07/12/2022

Violación grupal: una joven denunció que fue drogada y abusada por tres hombres a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en Misiones. La víctima cree que le pusieron una droga en la bebida. Dos de los acusados habrían escapado a Brasil.

Violación grupal: una joven denunció que fue drogada y abusada por tres hombres a la salida de un boliche

Una joven de 19 años denunció que fue drogada y abusada sexualmente por tres hombres a la salida de un boliche, en Misiones. La chica conocía a los agresores y brindó sus nombres a la Policía, pero cuando fueron a buscar a los acusados ya no se encontraban en sus viviendas. Sospechan que escaparon a Brasil.

Lee también: Un actor de “El Marginal” fue procesado por abuso sexual

El relato de la víctima

La víctima contó que el pasado jueves fue hasta un local nocturno, donde consumió un aperitivo con varios amigos. Ya de madrugada, decidió emprender el regreso a su casa. Fue entonces que se acercó a ella un conocido, quien la invitó a subir a su vehículo para poder acercarla a su casa.

La chica sostuvo que apenas estuvo en el coche, ascendieron otros tres jóvenes, a los que conoce, y que el conductor, identificado como Matusalén Haydar (25) les propuso ir hasta el casino de la ciudad de San Vicente.

En ese lugar el grupo consumió más bebidas alcohólicas y luego emprendieron el regreso a El Soberbio. En su denuncia, la víctima comentó que el grupo la llevó hasta una casa, que podría ser en el barrio Cerro Bonito, ya que no recordaba bien.

Según su relato, en ese lugar, Matusalén la llevó hasta una cama y abusó sexualmente de ella. Y que lo propio hicieron Adrián Schroepfer y Miguel “Colito” Rodríguez; mientras que un cuarto, identificado como Saúl Maidana, sólo observó lo sucedido.

Después de varias horas, la chica se despertó en su departamento con fuertes dolores en distintas partes del cuerpo: tenía heridas en las rodillas y en la espalda, y se hallaba en un estado de semiinconsciencia.

El juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Casco, ordenó la captura de los acusados en el marco de una causa por “abuso sexual con acceso carnal”.

Una médica del hospital de El Soberbio halló en la joven hematomas y otras lesiones, mientras que este miércoles se realizará el examen ginecológico en San Vicente.

“Mi hija fue drogada y luego abusada”, escribió la madre de la joven en redes sociales, y detalló a los agresores. Sin embargo, cuando fueron a detenerlos, se encontraron con que todos estaban prófugos. Los efectivos creen que dos de ellos habrían utilizado un paso clandestino para escapar a Brasil y que el tercero se habría refugiado en Corrientes.

Los familiares de la víctima denunciaron en las redes sociales que “la Policía no procedió como debería. Trataron de demorar todo el proceso, encubriendo a estos malvivientes. Hoy es una de mis hijas, mañana puede ser la hija de cualquiera de ustedes”, postearon. Y pidieron a la población que aporte datos para dar con los prófugos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias