NO LLEGARON LEJOS

| 07/12/2022

Vecinos demoraron a dos ladrones cuando sustraían elementos de un vehículo en el San Francisco

Vecinos demoraron a dos ladrones cuando sustraían elementos de un vehículo en el San Francisco

Dos delincuentes -hermanos entre sí- fueron demorados y reducidos por vecinos del barrio San Francisco cuando sustraían elementos de un vehículo estacionado en la vía pública.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en calle Asunción, donde los maleantes -de 30 y 32 años- sustraían elementos de un Renault 12.

El movimiento de los sujetos fue detectado por vecinos del lugar quienes decidieron intervenir para frenar el accionar delictivo de los hermanos, domiciliados en Villa Jamaica.

Luego del episodio los mismos vecinos avisaron a la fuerza policial que acudió al lugar y comprobó lo que habían denunciado a través del 911.

De acuerdo a la información que aportaron, los sujetos intentaban vulnerar la seguridad del rodado mencionado aunque los moradores cercanos se percataron de la situación y decidieron actuar, para frustrar las intenciones de los malvivientes.

Ambos fueron trasladados a la unidad policial y quedaron implicados en una causa, que fue caratulada como robo en grado de flagrancia, ya que no lograron apoderarse del botín.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias