MUY ARRIESGADA

| 06/12/2022

La insólita promesa que hizo Susana Roccasalvo si Argentina le gana a Países Bajos

La insólita promesa que hizo Susana Roccasalvo si Argentina le gana a Países Bajos

En medio del Mundial de Qatar, Susana Roccasalvo se mostró como una fanática de la Selección. Tan es así que realizó una promesa en caso de que Argentina le gane a Países Bajos.

 

El país se encuentra en vilo ante la participación de la Selección en el Mundial de Qatar. Como suele ser habitual cada 4 años, los argentinos comienzan con sus cábalas y promesas. Por su parte, Susana Roccasalvo no quiso ser menos y mientras conducía Implacables expuso cuál es la suya y qué es lo que hará si se avanza a la semifinal.

El Mundial atrae a los futboleros y al público general. Es que un evento de esta magnitud logra captar la atención de todos. Es por eso que aunque Susana Roccasalvo no sea amante del fútbol, está pendiente y prendida a la pantalla cada vez que juega la Selección.

Pero su fanatismo en esta época mundialista la tiene tan metida que en su programa Implacables mencionó cuál es su cábala. Y, como si esto fuera poco, se animó a realizar una promesa en el caso de que a Argentina le vaya bien contra Países Bajos en los cuartos de final.

Su revelación sorprendió al televidente, pero también a sus compañeros del programa. Es que Susana Roccasalvo confesó que tiene una tanga de la suerte. La misma tiene la bandera de Argentina y es la que utiliza cada vez que la Selección se presenta en Qatar.

Lee también: Escándalo: por qué la hija de Susana Roccasalvo decidió irse de un día para el otro de los medios

“Cada uno con su cábala, las chicas con las banderas y las camisetas. Yo, ya les conté la otra vez que lo único que me quedó del otro mundial es la tanga. Pero…por ahora va bien. El otro día me estaba maquillando y con esto en la mano”, reveló ante el amuleto de la suerte que posee. 

Una vez dada a conocer cuál es lo que utiliza para darle suerte a la Selección, se animó a redoblar la apuesta. Es que ya tenía la cábala, ahora le faltaba la promesa. 

Fue así como de apoco tomó envión y mencionó que es lo que tenía planeado hacer en el caso de que las cosas salgan bien para Argentina. “Les voy a decir algo. Si sale campeón Argentina…”, comenzó a prometer cuando fue interrumpida. 

Es que Daniel Gómez Rinaldi se animó a imponerle qué debía hacer: “¡Salís en tanga!”. Por su parte, Roccasalvo aceptó aunque con sus condiciones: “No voy a prometer algo que no puedo y debo hacer…pero ¡Me saco una foto en casa! Y muestro mi fotito con la tanguita, y me la saco solita ¡selfie!”.

Lee también: Cómo fue el cruce de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro tras años de juicio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias