VACACIONES SORPRESIVAS

| 06/12/2022

A dónde se fue Ángel de Brito a días que termine el año de LAM

A dónde se fue Ángel de Brito a días que termine el año de LAM

A poco de cerrar el año, el conductor decidió irse unos días de vacaciones y en su lugar estará Yanina Latorre al frente del programa. ¿Cuál fue el destino elegido por el periodista?

 

Surfeando dentro de un prime time muy difícil y criminal, LAM logró posicionarse fuertemente como uno de los programas más vistos de dicha franja horaria (detrás del boom de Gran Hermano y Los 8 escalones del millón) y siendo de los grandes referentes en cuanto a noticias del mundo del espectáculo.

Todo esto se debe a Ángel de Brito, el creador y conductor del formato que permitió hacerlo una marca registrada. Tras su salida de Eltrece, su llegada a América para este año le permitió al conductor convertirse en uno de los grandes líderes del canal, siendo un claro pilar de la señal.

Sin embargo, a pocos días de cerrar el año, el presentador de 46 años decidió tomarse unos días de descanso y a lo largo de esta semana no estará al frente del programa. La noticia generó sorpresa porque hasta estas horas no había notificado esta salida momentánea.

Lo cierto es que el propio de Brito decidió explicar los motivos, anunciándolo en redes sociales y destacando en su Instagram que ya se encuentra de vacaciones. Luego compartió una imagen desde el avión, ya volando hacia su destino elegido. El único dató que dio dentro de sus stories fue una bandera, entendiendo con esto que pasará unos días en Panamá.

Lee también: Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi: "Quiere vivir en..."

No se supieron mayores detalles, recordando que en el pasado mes de agosto había realizado una recorrida por varias ciudades de Europa acompañado por su amiga y compañera Andrea Taboada. En esta oportunidad, aparentemente viajó sólo. 

El éxito de LAM queda reflejado en la audiencia que recibe día tras día, con la fidelidad del público y sabiendo la confiable información que se maneja dentro del programa. Aún así, algunos temas de la producción no tendrían muy conforme al conductor, algo que ha sabido dejar en claro en más de oportunidad (con móviles sin salir, algunos problemas en los mismos y demás).

Aún así, LAM viene promediando arriba de los 3 puntos de rating y existen días en particular en los que resulta ser un boom. Si bien no resulta ser un número tan fuerte ante la competencia de Gran Hermano (arriba de los 20 puntos), el reality es una excepción y en más de una oportunidad se ha marcado el fenómeno que representa, por lo que la audiencia que se lleva el programa de América es más que importante y sobre todo en ese horario tan caliente.

Como reemplazo temporal de Ángel, nuevamente será Yanina Latorre la que tome el timón del programa. La esposa de Diego Latorre ya demostró su capacidad en varias oportunidades y ahora una vez más estará al frente. Ayer sumaron a Carolina Molinari como angelita invitada, incorporándose al panel que ya componen Pía Shaw, Taboada, Fernanda Iglesias y Estefi Berardi.

Lee también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias