06/12/2022

¡Insólito!: entraron a una casa, vaciaron el agua de una pileta de lona y se la llevaron

El calor no para a los delincuentes: el robo ocurrió mientras la dueña de la casa dormía la siesta. El hecho ocurrió en Rosario.

¡Insólito!: entraron a una casa, vaciaron el agua de una pileta de lona y se la llevaron

Un robo insólito se produjo en una vivienda de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Los delincuentes ingresaron a una vivienda y, pese a la demora que les podía generar, vaciaron la pileta de lona familiar y se la llevaron. La dueña afirmó que todavía la sigue pagando.

En diálogo con Telenoche Rosario, Daiana, la víctima del robo, contó cuál fue su reacción al darse cuenta de que la pileta no estaba. A su vez, denunció una ola de robos en el barrio. “Fueron cinco minutos de shock, porque era mirar y ver el pasto, los juguetes, los chicos. El nene de 10 años que estuvo todo el día diciéndome ‘mamá ¿dónde está la pileta?’”, relató.

Lee también: Horror: quiso defender a su compañera de un robo y lo mataron a puñaladas

En el mismo sentido, la mujer añadió que siente angustia de pensar en que se llevaron algo que es “para los chicos” y contó que la compró hace menos de un mes, con un gran esfuerzo económico.

“Es una casa humilde. Ingresaron, vieron la pileta, los juguetes. Estamos hablando de dos criaturas, que para poder pasar el verano y soportar el calor, tenían la pileta. No les interesa nada”, sostuvo.

En términos generales, la víctima del robo explicó que la zona vive una gran cantidad de episodios de inseguridad. "El barrio está terrible", puntualizó. 

“Por los precios de las piletas, ya todos lo sabemos, para que los chicos pudieran pasar el verano, tuve que comprarla en cuotas. Son seis cuotas, o sea que en abril recién la termino de pagar. Ni siquiera la primera cuota pagué. Me empeñé para que los chicos pudieran pasar el verano. Es una angustia terrible”, expresó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias