06/12/2022

Horror: adolescente asesinó a golpes a su abuela y el padrastro lo entregó a la policía

Horror: adolescente asesinó a golpes a su abuela y el padrastro lo entregó a la policía

En la provincia de Tucumán una anciana de 92 años, identificada como Ramona Paiva, perdió la vida este lunes tras ser golpeada salvajemente por su nieto.

El ataque ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 14 horas, en una vivienda del barrio Trivento. El agresor, Rodrigo Daniel Díaz, de 20 años, fue entregado a la Policía por su padrastro y se encuentra aprehendido.

Una nieta de la víctima descubrió lo que había sucedido cuando fue a verla a su casa y se dio con que la puerta trasera estaba forzada. Cuando logró entrar, observó manchas de sangre y a la mujer brutalmente golpeada. La trasladó al hospital María Auxiliadora de esa localidad, para después ser derivada de urgencia al Hospital Padilla.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, dirigida por Diego Hevia.

 

 

Según manifestó el padrastro de Díaz, vecinos le dijeron que durante el mediodía lo habrían visto merodear por el frente del domicilio de la señora y que luego volvió a su casa con manchas de sangre en su pantalón. A continuación, el acusado se habría bañado, cambiado de ropa y acostado a dormir.

Con esta información, la Policía se dirigió hasta allí y por disposición de la Fiscalía se procedió a la aprehensión, así como al secuestro de prendas de vestir.

 

Lee también: Femicidio de la soldado en Bahía Blanca: el asesino quedó filmado mientras trasladaba el cuerpo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias