UN DETENIDO

| 06/12/2022

Amenazas, gritos e insultos en comercio de calle Mitre

Amenazas, gritos e insultos en comercio de calle Mitre
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Los transeúntes fueron testigos de un violento episodio ocurrido en pleno centro de Bariloche, en el que varios individuos amenazaron a los trabajadores de un local comercial, en el marco de un hecho confuso que terminó con uno de los agresores detenidos.

El hecho, de acuerdo a la información que aportaron quienes presenciaron el suceso, se produjo en un comercio situado en calle Mitre al 200, donde al menos tres individuos, amenazaron con un arma de fuego a los empleados del local.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre el hecho, ocurrido en el comercio Beethoven. Uniformados de la comisaría Segunda arribaron al lugar e identificaron a uno de los supuestos atacantes, quien invitaba a pelear a dos personas que atendían el comercio.

Debido a que se encontraba fuera de sí, comentaron los declarantes, los efectivos lo redujeron y lo trasladaron en patrullero a la unidad policial del Centro Cívico.

“Estaba fuera de sí, muy agresivo, también intentó enfrentar a los efectivos policiales que llegaron caminando y en un patrullero” dijeron a El Cordillerano fuentes del caso.

Los trabajadores del local radicaron una denuncia en la misma sede policial por amenazas y acusaron no solo al detenido sino también a otros dos de haberlos amenazado.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el sujeto quedó detenido en uno de los calabozos de la dependencia policial y se iniciaron actuaciones por el delito de amenazas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias