LO FULMINÓ

| 06/12/2022

Cinthia Fernández denunció a Martín Baclini por tóxico

Cinthia Fernández denunció a Martín Baclini por tóxico

La bailarina recordó una anécdota que vivió durante su noviazgo con el empresario rosarino, como parte de una charla que surgió a raíz de los tatuajes.

 

Cinthia Fernández y Martín Baclini estuvieron tres años juntos y en 2019 decidieron ponerle punto final a su amor. Después de esto, mantuvieron una relación cercana y amigable, aunque obviamente con algunos altibajos. Se los veía juntos a menudo y hace varios meses atrás se rumoreó que podían darse una segunda oportunidad, aunque nada parece estar más lejos de eso.

Más allá de haber dicho en algún que otro momento que el empresario rosarino fue uno de sus grandes amores, lo cierto es que Cinthia recientemente tildó la relación que tuvieron como algo tóxico y eso se puede ver en las declaraciones que hizo para Mundo D.

Todo comenzó cuando en el piso del programa comenzaron a debatir los tatuajes de Mauro Icardi, a lo que Fernández tomó partido y explicó: "Al jugador de fútbol le encanta la birra, en algún momento se la pasan a panza chopera todos los cuadraditos...".

Fue allí cuando intervino Pampito y le recordó a la panelista que su ex justamente tiene tatuajes. "Perdón, Baclini está todo tatuado...", le dijo, dándole pie a Cinthia para poder contar una anécdota que tenía guardada de aquel entonces.

Lee también: Cinthia Fernández confesó por qué odia a la China Suárez

"Te voy a contar una cosa de Baclini. Me quiso hacer sacar mis tatuajes, nos separamos y se tatuó todo el cuerpo", detalló la bailarina. Mientras tanto, en el tape comenzaron a mostrar justamente imágenes de Baclini y los tattoo de su cuerpo.

Luego sentenció: "No entienden lo que me rompió las que no tengo colgando. Me quemó la cabeza, me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí".

Días atrás, Cinthia había hablado de Baclini y lo acusó de dejarla plantada hace poco. Habían arreglado que el empresario tenía preparado algo para las tres hijas de la panelista (Charis, Bella y Francesca), y por eso Fernández iría a buscarlo a su casa. Sin embargo, al llegar al lugar Martín no la atendió y le dejó las cosas en el bar de la esquina.

Esta actitud no le gustó nada a Cinthia, que se molestó e hizo un descargo en sus redes. "Estoy abajo de la casa de Baclini, ustedes dirán que nos vamos a ver, a reencontrar, no. El señor me dijo que tenía mucho sueño, se hizo masajes", dijo.

Lee también: La duda de Cinthia Fernández sobre el viaje de la China Suárez a Qatar: "¿Fue a ver a un futbolista con su novio?"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias