ASÍ SE LA REBUSCA

| 01/12/2022

Matías Defederico mostró cómo gana plata para pagarle deudas a Cinthia Fernández

Matías Defederico mostró cómo gana plata para pagarle deudas a Cinthia Fernández

El ex futbolista comunicó que, para pagar la manutención de sus hijas, ahora tendrá un emprendimiento para poder llegar a pagar la cuota alimentaria. ¿De qué se trata?

 

La novela entre Matías Defederico y Cinthia Fernández sigue dando cada vez más nuevos capítulos. La disputa tanto legal como mediática que tiene la ex pareja teje continuamente varios escándalos, con escraches públicos, cruces en redes sociales y más.

Siempre de manera pública, acusándose con posteos y diversas stories de Instagram o con sus declaraciones en los programas de TV, tanto Defederico como Cinthia no dejan de dispararse dardos por la manutención de las tres hijas que tienen en común: hablamos de Charis, Bella y Francesca.

Hace apenas algunas semanas, la famosa expuso el monto que le debe el exfutbolista por la cuota alimentaria. "Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria”, lanzó en una publicación de Instagram para escracharlo delante de sus seguidores.

Luego, subió nuevamente la apuesta y en diálogo en un móvil de LAM destacó: "¡Me pasa 55.000 pesos por las tres nenas!". En el medio de esto, también hubo un cruce contra el ex futbolista ya que había subido una storie en la que se lo mostraba disfrutando de un día de asado y pileta, lo que generó que muchos usuarios critiquen esa actitud por no enviar el dinero acordado para sus hijas.

Lee también: Cinthia Fernández mostró el antes y después de su mansión en un country

"Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, fue otro de los comentarios que lanzó Cinthia en sus redes.

Pero ahora, con el ingreso del ex delantero a la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, comenzó a tomar mayor vuelo mediático. Y por eso por estas horas Defederico se cansó de que su ex lo tilde de “papá luchón” por no poder cumplir con el monto total de la cuota alimentaria.

Se sabe que recientemente Matías se puso al hombro una barbería que comparte junto a un socio en Villa Urquiza, y además de eso en sus redes sociales salió a contarle a sus clientes que ahora también les venderá gaseosas, bebidas energizantes, vodka, cerveza, fernet y hasta whisky.

Defederico continúa insistiendo en que le es imposible cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia. Hasta el momento sólo enviaba $55 mil, pero estima que podrá mejorar el depósito si su estrategia de marketing le da buenos resultados. Por eso, esta noticia de cómo busca generar más fondos alegra a Cinthia.

Lee también: La gravísima denuncia de Cinthia Fernández contra Matías Defederico, su ex: “Debe…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias