EL BOLSÓN

| 06/12/2022

Discutió con otro hombre y le pegó dos tiros

Discutió con otro hombre y le pegó dos tiros

En la madrugada del domingo, el personal de la comisaría 12 de El Bolsón fue alertada sobre gritos y disparos que numerosos vecinos escucharon en las inmediaciones de Avenida Sarmiento y Larrea, en pleno centro de esa localidad. Al llegar al sitio, el personal policial encontró a un hombre que había recibido dos disparos de arma de fuego por lo que debió ser hospitalizado. Con el correr de las horas se confirmó que afortunadamente estaba fuera de peligro y no quiso denunciar a su agresor.

El portal InfoChucao de la vecina localidad, dialogó con el comisario Miguel Ángel Relmo, titular de comisaría 12° de El Bolsón, quien informó que “cerca de las 3.45hs del día domingo fuimos alertados por numerosos llamados al Servicio de Emergencia 911 dando cuenta de gritos y detonaciones de armas de fuego en el sector de Avenida Sarmiento y Larrea y paralelo a ello, otro llamado daba cuenta que en Plazoleta Líbano se encontraba una persona lesionada con arma de fuego”.

“El personal policial que se encontraba de turno, rápidamente se dirigió hacia el lugar, constatando la presencia de un joven de 28 años que presentaba dos heridas de arma de fuego en su brazo por lo que solicitó la presencia de la ambulancia del hospital local y posteriormente fue trasladado hasta el nosocomio” detalló el funcionario policial.

Relmo explicó que “conforme a las primeras averiguaciones y por relato de las personas que estaban en el lugar, se supo que otro grupo venía desde el sector de la cancha del Club Unión y luego de tener una discusión, finalmente se acercó una de las personas, quien efectuó los disparos de arma de fuego”.

“El agresor aún no ha sido identificado como así tampoco hubo denuncia por parte del damnificado” detalló.

Se determinó que la persona agredida, afortunadamente, solo sufrió lesiones de carácter leve en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias