INDIA

| 05/12/2022

Insólito: desaparecieron 500 kilos de marihuana y la policía culpó a una invasión de ratas

Insólito: desaparecieron 500 kilos de marihuana y la policía culpó a una invasión de ratas

Un hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas en el norte de la India. Según la Policía local, una invasión de ratas se comió más de 500 kilos de marihuana que habían sido incautados en diferentes operativos antidrogas.

“Las ratas son animales pequeños y no le temen a la policía”, señaló un tribunal de la ciudad de Mathura, Uttar Pradesh, luego de escuchar que la policía local no pudo proporcionar casi 200 kilogramos de cannabis confiscado que se suponía que se usaría como prueba para un caso reciente.

La Justicia explicó que se le había pedido a la Policía que proporcionara 386 kilos de cannabis y le indicó cuáles eran las pautas a seguir con el resto de la marihuana confiscada. Sin embargo, la fiscalía dijo que más de 700 kilos de marihuana almacenados en varias estaciones en Mathura se han visto afectadas por la infestación de ratas.

El juez a cargo de la causa citó en el expediente las declaraciones de los efectivos de la Policía de Mathura, que habían declarado “culpable” a los roedores por destruir más de 500 kilos de cannabis que habían sido incautados en varios operativos y almacenados en varias dependencias policiales.

 

 

Hay una amenaza de ratas en casi todas las estaciones de policía. Por lo tanto, se deben hacer los arreglos necesarios para salvaguardar el cannabis que ha sido confiscado”, son algunos de los testimonios de los policías que figuran en el expediente judicial.

Sin embargo, la versión sobre el supuesto consumo de cannabis por parte de las ratas parece ser un poco confusa con el correr de las horas.

El superintendente de Policía de la ciudad de Mathura, Martand Prakash Singh, dijo que el cannabis había sido “destruido por las lluvias y las inundaciones” y no por las ratas.

“No hubo referencia a ratas en el (informe presentado en el Tribunal)... La Policía solo mencionó que el cannabis incautado fue destruido por las lluvias y las inundaciones”, aseguró.

 

Lee también: Video: se desplomó una gigantografía de Messi en la India y casi aplasta a los fanáticos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias