TODO UN LUJO

| 05/12/2022

Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kennys Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kennys Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

La empresaria decidió regalarle a su mejor amigo y confidente una camioneta Jeep Renegade, uno de los vehículos más costosos del mercado actual.

 

Sabido es que Wanda Nara es una de las personalidades del espectáculo que mayor crecimiento ha tenido a lo largo de estos años. Económicamente hablando, la empresaria logró hacerse un nombre muy fuerte más allá de su exposición mediática, siendo una de las más destacadas en cuanto a negocios.

Desde su empresa de cosméticos, en su proyecto también los trajes de baño o incluso como representante de jugadores, la faceta emprendedora de Wanda puede verse en su mayor expresión desde hace un tiempo y por estos años su patrimonio ha crecido mucho.

Es por eso que no sorprende su elevadísimo costo de vida. Viajes paradisíacos, eventos mega exclusivos, un outfit que no sólo siempre está a la moda sino que además es vestido por las mejores marcas del mundo, son parte de su rutina. Ahora, con motivo del cumpleaños de su amigo Kennys Palacios, la modelo tuvo un sorprendente detalle como regalo.

Palacios es uno de los grandes amigos y confidentes de Wanda. La acompaña a todas partes, es su estilista pero a su vez una de las personas más cercanas de su círculo, habiéndose conocido hace casi quince años y manteniendo una gran relación desde entonces.

Lee también: La foto sin maquillaje de Wanda Nara que explotó las redes sociales

Este domingo, Kennys estuvo de cumpleaños y lo celebró en la mansión de Wanda en Tigre e invitó a importantes figuras como Pampita, Floppy Tesouro, Romina Malaspina, Zaira Nara, entre otras modelos reconocidas. Hubo piscina, baile, tobogán inflable y exquisiteces para degustar.

En un momento, todos fueron a descubrir la sorpresa que había para Kennys y Tesouro grabó la escena en la que había estacionado un vehículo. Se trata de una camioneta Jeep Renegade, valuada en Argentina en más de 4 millones de pesos.

De todos los costosos y bellos regalos que recibió el estilista, sin dudas, el más llamativo fue el que realizaron las hermanas Nara (Wanda compartió el regalo con Zaira). La camioneta estaba en las afuera de la casa y la decoraron con decenas de globos de múltiples colores.

Jeep llegó con este nuevo modelo de camioneta a mediados de este año y presentándose en cuatro versiones Sport manual, Sport automática, Longitude automática y Trailhawk automática. Sin dudas, es uno de los vehículos de alta gama más importantes del mercado actual.

Lee también: Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi: "Quiere vivir en..."

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias