¡TODO MAL!

| 02/12/2022

Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi: "Quiere vivir en..."

Ángel de Brito contó qué planea Wanda Nara en su futuro lejos de Icardi: "Quiere vivir en..."

No hay tregua en la relación cada vez más tirante entre la empresaria y el futbolista, al punto de que la mediática quiere instalarse definitivamente en Argentina y olvidar el pacto inicial que tenía pensado de mantenerse en Estambul.

 

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguen estrenando nuevos capítulos por estos días. Si alguno creía que el regreso de la empresaria a Estambul y los insistentes intentos del futbolista por reconciliarse iban a surtir efecto rápido, nada parece estar más lejos de la realidad que hoy viven.

El viaje a Maldivas había aparentemente había arreglado las cosas, y de hecho Icardi había subido varios posteos a sus redes hablando de la segunda oportunidad que se estaban dando, con fotos algo subidas de tono y reconfirmando su amor hacia ella. Sin embargo, la propia Wanda ni se inmutó ante estas demostraciones y nunca respondió públicamente.

La mediática ya salió a aclarar que no regresó con Mauro y al parecer lo quiere lo más lejos posible. “Estaría mintiendo. Intenté porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”, le dijo la rubia a uno de sus seguidores en redes cuando le preguntó por qué no blanqueaba la reconciliación.

Con Wanda ahora de regreso a Argentina para una serie de compromisos profesionales que incluyen presencia televisiva, la incógnita sobre cómo seguirá el vínculo entre la empresaria y el delantero del Galatasaray es un tema a seguir de cerca. Ángel de Brito, en el programa de anoche de LAM, dio detalles al respecto.

Lee también: Por qué Mauro Icardi borró todas sus fotos con Wanda Nara a días de haberse reconciliado

“Tengo varias cosas para contarles”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América. “Wanda quiere venirse a vivir acá, a Argentina. Está todo tan mal en Estambul que quiere venirse a vivir acá, con los chicos, un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, agregó.

"O sea que no era tan fácil cada uno en sus departamentos y en el mismo edificio...", respondió Pía Shaw, una de las angelitas del ciclo. Recordemos que ese era el pacto inicial entre ambos, con la idea de que ambos vivan en la ciudad turca para estar cerca de sus hijos. El problema justamente es que la relación parece haber empeorado en estas semanas.

“En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”, cerró Ángel, antes de ahondar en el reality que está preparando Wanda para que se vea el año que viene.

Esto también tiene que ver con las publicaciones y posteos que hizo Icardi junto a Wanda en estos días, recordando que la abogada Ana Rosenfeld reveló el fastidio de la empresaria ya que esas fotos “eran imágenes de la intimidad, no estaban destinadas a ser públicas”. De ahí las diferencias fueron acrecentándose.

Lee también: Wanda Nara estaría embarazada: el chat privado de Mauro Icardi

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias