¿Lo sabías?

| 04/12/2022

Cuantas hijas tiene Juan Minujin y su esposa Laura

Cuantas hijas tiene Juan Minujin y su esposa Laura

El actor y su pareja formaron hace más de 15 años una hermosa familia, que fue creciendo con el tiempo.

 

Sin lugar a dudas, Juan Minujin es uno de los grandes actores argentinos del momento. Luego de la explosión de El Marginal, el artista se consagró definitivamente entre el público nacional (e internacional también si tenemos en cuenta que las últimas temporadas de la serie fueron producidas por Netflix), sin embargo, su deseo de mantener el perfil bajo y que su vida privada esté lo más protegida posible sigue tan fuerte como siempre, tanto es así, que pocos sabe cómo está conformada su familia.

Es que a pesar de que Juan Minujin viene de una familia de artistas súper reconocidos (es sobrino de la artista plástica Marta Minujin), siempre optó por que su trabajo hable por él, y no los escándalos o la fama de su familia, sin embargo, eso no quiere decir que el actor tenga a su familia escondida, solo que a diferencia de la mayoría de los famosos, guarda un poco más la privacidad de su esposa y sus hijas.

Leé también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

Es que desde hace 20 años, el actor está en pareja con Laura de la Vega, una psicóloga con la que compartió como amigos varios de su juventud, pero de la que se terminó enamorando. Con ella fue padre de sus dos hijas Amanda (de 15 años de edad) y Carmela (12 años de edad), con quienes intenta pasar la mayor cantidad de tiempo posible, mientras no esté en el rodaje de alguna serie o película.

Leé también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

Aunque el actor es súper prolífico y siempre está trabajando en algún proyecto nuevo, siempre prioriza el tiempo familiar por sobre todas las cosas: “Me gusta disfrutar de mi tiempo libre en casa, con mis hijas, mi mujer… Nos llevamos bien, nos divertimos. En enero nos fuimos a Costa Rica los cuatro y la pasamos genial. Hace unos años recorrimos todo Andalucía en auto y fue espectacular. A mí me fascina viajar y, por trabajo, me tocó conocer países a los que a lo mejor no me iría de vacaciones. El año pasado, por ejemplo, fui a Mónaco y me encantó conocerlo".

Y aunque sus hijas están muy orgullosas del trabajo de su padre, no siempre pueden disfrutarlo. A tal punto que el propio actor admitió que no dejó que vieran varias escenas de El Marginal (entre ellas, la que él aparece desnudo) porque no creía que fuera apropiado, al ser menores de edad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias