¡Imperdible!

| 04/12/2022

El baile de Stefi Roitman del que habla todo el mundo

El baile de Stefi Roitman del que habla todo el mundo

La joven mostró toda su destreza y sensualidad con sus jugados pasos en las redes sociales.

 

Nadie puede dudar de que Stefi Roitman es una de las mujeres más bella de la argentina, la blonda además, es fanática del baile, por lo que muestra una gran sensualidad cada vez que comparte en sus redes sociales algunos de sus pasos más jugados. Sin embargo, esta vez, la actriz y conductora llamó la atención más que nunca.

Es que Stefi suele ser una persona súper conectada con sus seguidores, por lo que a nadie le sorprende que todos los días suba algún contenido a sus redes sociales, entre los que se destacan algunos de los momentos que vive con su esposo, Ricky Montaner, o alguno de sus complicados pasos de baile.

Leé también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

Sin embargo, en las últimas semanas la artista no había posteado demasiado contenido en sus redes, por lo que cuando volvió al mundo 2.0, decidió hacerlo con todo, compartiendo un baile súper jugado y sensual. Al ritmo de la canción Calm Down, interpretada por los artistas Rema y Selena Gomez, Stefi apareció bailando con una pollera de jean súper corta y un top color fucsia.

Su baile, que contó de varias vueltas, Stefi dejó ver más de lo que se esperaba, provocando halagos y suspiros de parte de sus seguidores. “Volví, como siempre”, escribió Stefi junto a la publicación del video.

Leé también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

Muchos se preguntaron cuál fue la razón que provocó esa momentánea desaparición de las redes de Stefi Roitman, pero la mayoría aseguraron que debía tratarte de un hartazgo por parte de la joven, luego de que otra vez malinterpretaran una de sus publicaciones iniciando rumores de embarazo.

Es que la esposa de Ricky Montaner había subido una foto con un helado, y muchos de sus seguidores aseguraron que se trataba de un antojo por un supuesto embarazo que no es. Desde el casamiento de los jóvenes, todos esperaban que llegara rápidamente el primer hijo de la pareja, sin embargo, ellos están tranquilos, y están esperando un poco más de tiempo antes de pensar en convertirse en padres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias