¡Sorpresa!

| 04/12/2022

Por qué Flor Vigna y Luciano Castro se van a separar

Por qué Flor Vigna y Luciano Castro se van a separar

El actor y la cantante parecían inseparables, sin embargo, ahora se supo el tremendo cambio en su relación.

 

Para todos fue una sorpresa cuando Luciano Castro y Flor Vigna anunciaron su relación, sin embargo, con el paso del tiempo la pareja se mostró cada vez más consolidada y enamorada y no tardaron en convencer a todos de que eran tal para cual, tanto es así, que el actor y la cantante se volvieron inseparables. Por lo menos hasta ahora.

Es que con la llegada de la temporada de verano cada vez más próxima, los compromisos laborales de los famosos empiezan a multiplicarse, y son pocos los que se quedan en Buenos Aires, lugar donde vive la pareja. Por lo que no es extraño que algunos pasen enero y febrero en Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

Leé también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

Luciano Castro, por ejemplo, hará temporada en la ciudad costera, por lo que no podrá moverse de Mar del Plata durante la parte más fuerte de la temporada. En cambio Flor Vigna está a pleno con su nueva faceta de cantante y aprovechará el verano para tocar lo más posible en todos los destinos del país.

Por eso, en una entrevista con Implacables, Luciano Castro explicó como será su relación con Flor Vigna en los próximos meses, donde prácticamente no podrán verse.

"¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas...", le consultaron al actor.

"No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos", reveló el actor con tranquilidad.

Leé también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

"No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover", agregó Luciano Castro.

Sin embargo, esta separación está lejos de ser definitiva, ya que el propio actor aprovechó las preguntas para reafirmar el gran momento de pareja que está pasando con Vigna.

"Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver", aseguró Luciano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias