¡Sorpresivo!

| 04/12/2022

Marcelo Polino contó cómo será el futuro de Amalia Granata en 2023

Marcelo Polino contó cómo será el futuro de Amalia Granata en 2023

El conductor sorprendió al contar las malas noticias laborales que deberá enfrentar la mediática durante los próximos meses.

 

Durante muchos años, Marcelo Polino logró convertirse en una de las grandes figuras de la televisión, a tal punto que cuando aún se emitía el Bailando por un Sueño, el periodista se había asentado como jurado del programa, y su popularidad estaba en la cúspide. Sin embargo, en el último tiempo, el conductor enfocó su pasión en la radio, como líder del programa Polino Auténtico.

Y junto a él, siempre tuvo varias compañeras, desde Yanina Latorre, hasta con quiénes hace radio actualmente: Mariana Brey y Amalia Granata. El problema es que a Marcelo Polino le está yendo tan bien, que la radio decidió cambiar un poco sus labores con la apuesta de conseguir aún oyentes.

Leé también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

“Y hablando de cambios, voy a contar algunas modificaciones que va a haber en este programa para que la gente se entere por nosotros”, anunció al aire Marcelo Polino, sorprnediendoa  todos.

“A partir del verano, Polino Auténtico se va a transformar en un programa de entrevistas que voy a hacer a personalidades del espectáculo y actualidad de este país”, reveló, dando a entender que por lo menos por un tiempo Mariana Brey y Amalia Granata no seguirían junto a él en el programa.

“Las chicas se van a tomar sus vacaciones y, seguramente, van a ser convocadas cuando termine el período vacacional porque en la radio las aman y están muy conformes con el trabajo de ustedes”, anunció Polino, revelando que, por lo menos los primeros meses, Amalia Granata estará separada de la radio.

Leé también: Ángel de Brito contó por qué se odian Yanina Latorre y Estefi Berardi

No es la primera vez en el año que se habla de una salida de la parte femenina del programa, a principio de mes, luego de más de 5 años en la emisión, se confirmó la salida de Yanina Latorre de ese programa,

"Yanina Latorre ya no estará en este programa por decisión de la radio. No hubo acuerdo. Seguramente nos estará escuchando, nos va y la vamos a extrañar. Ella sigue en Miami”, anunció en su momento Marcelo Polino.

Sin embargo, Yanina no se mostró igual de amable, todo lo contrario, la panelista disparó contra su ex compañero y lo acusó de hacer algo contra ella.

“Para mí, una desilusión, lo digo de verdad. Lo voy a aclarar, porque la verdad todavía no entiendo si de Polino Auténtico me sacó él o me sacó la radio. Se contradicen", agregó Yanina Latorre extrañada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias