03/12/2022

Estos son los cuatro alimentos que te ayudarán a eliminar los malos olores de tu heladera

Estos son los cuatro alimentos que te ayudarán a eliminar los malos olores de tu heladera

Los malos olores en la heladera son un problema difícil de solucionar y muchas veces hasta puede llegar a alterar el sabor de otros alimentos. Te mostramos cómo podés eliminarlos.

Existen algunos alimentos que dejan malos olores en la heladera, pero también hay varias alternativas que ayudan a neutralizarlos. El limón, el pan, el vinagre y los granos de café son algunos de estos.

Malos olores de la heladera: 4 alimentos para neutralizarlos

  1. Limón

Imposible no comenzar por el limón, alimento que ofrece numerosos beneficios para comidas y bebidas, y que también cuenta con una gran cantidad de propiedades en lo que se refiere a limpieza y desinfección.

Para neutralizar y eliminar los malos olores de la heladera, basta con cortar un limón por la mitad y distribuir ambas partes por el interior del electrodoméstico. Esta opción es más que recomendable para cuando el refrigerador está lleno y/o en funcionamiento.

Para una limpieza profunda, con la heladera vacía y desenchufada, nada mejor que mezclar jugo de limón con agua y aplicar esta preparación en cada uno de los estantes y paredes.

  1. Pan

Una de las opciones más singulares de todas. Cuando sobra un poco de pan y el mismo se pone duro y difícil de comer, este se puede utilizar igual para varias cosas, entre ellas para hacer pan rallado.

Lo que pocos conocen es que también es muy útil para combatir los malos olores de la heladera. Basta con tomar algunos trozos, humedecerlos y distribuirlos por el electrodoméstico.

Eso sí: hay que prestar atención y reemplazar los pedazos o quitarlos cada 5 o 7 días.

  1. Vinagre blanco

Otro de los clásicos que nunca falla cuando se trata de limpiar y desinfectar. Al igual que el limón, sirve para llevar a cabo una limpieza profunda (mezclándolo con agua y rociando por la superficie) y también para combatir los malos olores.

Para esto último, lo único que hay que hacer es llenar un vaso o recipiente con vinagre blanco y colocar el mismo en un rincón de la heladera de forma tal que no interfiera con los alimentos que se ponen y retiran de manera habitual.

  1. Granos de café

Lo bueno de todas estas opciones consiste en que se trata de alimentos que están presentes en cualquier hogar, y el de los granos de café no es la excepción.

En el caso de que se tenga café molido, el mismo también se puede utilizar. Al igual que con el vinagre, hay que llenar un vaso o recipiente con el alimento y colocar este en algún extremo del electrodoméstico.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias