02/12/2022

Horror en Tucumán: mató a su pareja frente a su hijita de un año

Horror en Tucumán: mató a su pareja frente a su hijita de un año

Un femicida fue capturado momentos después de asesinar a su pareja a puñaladas frente a la hija de ambos, una niña de un año, en la provincia de Tucumán.

La víctima fue identificada como Brenda Marisa Coronel, de 29 años. 

La mujer falleció como consecuencia de múltiples heridas con un arma blanca, que le habría provocado su pareja, Roque Daniel Jerez, de 36 años, en su domicilio.

El fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Especializada en Homicidios I, convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se constituyó en el lugar con todas sus divisiones para el abordaje en la escena del crimen. También participaron psicólogos del Ministerio Público Fiscal, para asistir a la familia de la mujer.

 

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre habría estado viendo el partido de Argentina en la casa de un vecino. Una vez terminado el encuentro, se dirigió a la vivienda y allí se produjo una discusión con la mujer que derivó en el ataque mortal. La hija de ambos, de un año de edad, habría presenciado la escena.

El fiscal López Bustos señaló que se dispuso la aprehensión de Jerez, quien momentos después del hecho había sido reducido por vecinos y familiares. Respecto de la incipiente investigación, indicó que se secuestró un arma blanca que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida.

 

Lee también: Un jubilado intentó suicidarse, su pareja lo detuvo y la mató a puñaladas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias