TEMÁTICAS REGIONALES

| 01/12/2022

La jefa de Gabinete de la Municipalidad habló sobre los colectivos, el puerto y el vertedero

La jefa de Gabinete de la Municipalidad habló sobre los colectivos, el puerto y el vertedero
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

La jefa de gabinete, Marcela González Abdala, estuvo presente en el lanzamiento del Desafío Eco Ypf y dialogó con el móvil del programa "Chocolate por la noticia", conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero, emitido por El Cordillerano Radio (93.7), sobre distintas cuestiones que forman parte de la agenda de la ciudad. 

En relación al intempestivo cambio de horarios del transporte urbano de pasajeros, confirmó que: "Fue elevado a la comisión de seguimiento de transporte y nos reuniremos en las próximas horas para tomar una decisión. En el contrato se prevé que en caso de fuerza mayor o que no puedan prestar servicio de manera regular por causas que no sean imputables por la empresa, pueden hacerlo con el cronograma parcial que es el cronograma que se utiliza los fines de semana. Sabemos que es una elección del gremio a nivel nacional y tenemos que ver si está justificado o no para la reducción del servicio". Confirmó que enviaron el cambio de horarios ayer miércoles 30 de noviembre por la tarde y en ese momento lo notificaron a la comunidad. 

En relación al trabajo que se está realizando en el puerto de Bariloche especificó: "Buscamos un proyecto a largo plazo, más allá de cualquier gestión de intendencia, que incluya la creación de una sociedad del Estado que administre no solamente este edificio, sino toda la costanera desde playa Centenario hasta la zona del restaurante, incluyendo la isla Huemul. En este edificio invertimos cerca de 4 o 5 millones de pesos porque no estaba en buenas condiciones, entonces tuvimos que realizar una recuperación que no incluyó toda la inversión que requería, pero pudimos habilitar un lugar donde se puedan realizar diferentes actividades culturales, científicas y teconológicas".

Finalmente sobre el traslado del vertedero confirmó la posición de acompañar este proyecto de traslado a definir dentro o fuera del ejido municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias