EN LA ZONA DE LOS KILÓMETROS

| 01/12/2022

Abuso sexual en la playa: uno de los sujetos quedó imputado y el otro sigue prófugo

Abuso sexual en la playa: uno de los sujetos quedó imputado y el otro sigue prófugo
El ataque ocurrió el domingo en el oeste de la ciudad. (Foto archivo)
El ataque ocurrió el domingo en el oeste de la ciudad. (Foto archivo)

Imputaron por abuso sexual e intento de homicidio a uno de los hombres que atacó a la joven de 22 años el pasado domingo a la medianoche en una playa del Oeste de la ciudad. El otro joven que participó del ataque se dio a la fuga y continúa prófugo al día de hoy.

Lee también: Diversas diligencias por el intento de violación a una joven en una playa de Bariloche

E hecho tuvo lugar el pasado domingo 27 de noviembre por la noche. La víctima se encontraba junto a los dos sujetos -el prófugo y el imputado- ya que habían estado compartiendo la jornada en la playa, según relataron testigos. Dichos vecinos acudieron al lugar alertados por los gritos de la chica y una pareja que estaba en la zona intercedió para detener el ataque.

Los fiscales Martín Govetto y Gerardo Miranda, llevan adelante la investigación y habían pedido 4 meses de plazo, pero el juez otorgó 2 meses y ratificó la prisión preventiva del joven de 24 años implicado. Se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 22 años, que se encontraba con él y un amigo, que se dio a la fuga.

También se le formularon los cargos por intento de homicidio a un turista que intercedió en auxilio de la mujer y recibió una golpiza por parte del agresor y su acompañante, que sigue prófugo.

La joven fue asistida por personal de la Oficina de Atención a la Víctima que depende del Ministerio Público Fiscal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias