01/12/2022

Este es el top 5 de los signos que no se refugian en un nuevo amor tras una ruptura

Este es el top 5 de los signos que no se refugian en un nuevo amor tras una ruptura

Ojalá dejar ir fuera tan simple como dos palabras, pero no, despedirte de un amor, es aceptar que un capítulo de tu historia ya no volverá.

De pronto, esas carcajadas, las charlas irrepetibles y los besos que te alegraron el alma, ya no estarán. Duele, incluso cuando la relación terminó muy mal, es la costumbre la que no te permite soltar.

Este es el top de los signos que no se refugian en un nuevo amor tras una ruptura. Es la muestra de que no todos la pasan igual.

1.- Tauro

El olvido para ti es caótico, porque tu mente es muy detallista, se aprende fechas, momentos, lágrimas, risas, todo vuelve en cuestión de segundos. Serías incapaz de creer eso, de que un clavo saca a otro clavo. Necesitas tiempo para sanar profundamente antes de volver abrir tu corazón. No es miedo, es respeto a tu luto, la vida sigue, pero no hay prisa.

2.- Virgo

A veces, Virgo, quisieras poner una pausa en tus pensamientos, pero es imposible. Recuerdas cada vez que esa persona te alegró el alma y no te sientes nada cómodo intentando suplir lo que tenías en un corazón nuevo. De hecho, tampoco te parece justo que la otra persona tenga que recibir tus migajas. Por eso te das un tiempo para volver a confiar, para volver a ser tú.

3.- Capricornio

A ti nadie te ve la cara, Capri, porque eres muy minucioso, analizas los detalles de una manera muy profunda y por más que quieras engañarte no todo está bien, no estás listo para comenzar una nueva relación. Te enorgullece que reconozcan que no eres de los que necesitan ir saltando de amor en amor, te haces responsable de lo que te toca y punto.

4.- Escorpio

En definitiva, Escorpio, eres un ser que siempre está en todo, percibes las intenciones en un parpadeo y es por ello que sabes muy bien cuando es bueno estar en una relación o no. Las rupturas a ti te rompen, es decir, puede que seas un signo muy fuerte, pero también eres emocional y cuando te sientes vulnerable te urge llorar hasta que te cansas, ya las grietas cerrarán poco a poco.

5.- Cáncer

Aunque, una parte de ti se obligue a hacer como que no pasa nada, cuando tienes que borrar a un amor de tu vida, te enfrentas a tus miedos más escondidos, porque tus inseguridades te hacen creer que es tu culpa. De pronto, piensas en que si hubieras hecho alguna cosa u otra, las cosas serían diferentes y duele. Sabes que con todo ese caos emocional no estás listo para volver al ruedo del romanticismo.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias