30/11/2022

Feroz golpiza a una mujer delante de sus hijos: denuncian que fue la pareja de un concejal de San Antonio Oeste

El hecho dramático se vivió en San Antonio Oeste. El episodio fue visto por una abogada que no dudó en involucrarse y tomar el caso.

Feroz golpiza a una mujer delante de sus hijos: denuncian que fue la pareja de un concejal de San Antonio Oeste

En los últimos días, en San Antonio Oeste se dio una situación poco frecuente, pero que invita reflexionar. Por estas horas, está toda la comunidad conmovida por la furia que dos mujeres descargaron contra otra en la esquina de la calle Darwin y Martín Fierro, a metros de una despensa y con mucha gente en el lugar que prefirió mirar antes que actuar.

Todos coinciden en la que agredida le fue a reclamar a su agresora que tratara bien a su hija, que no le gritara más, y eso desató que comenzara a pegarle de manera salvaje. La pendenciera estaba con su hija, por lo que una le tenía los brazos para que no se pudiera defender y la otra le propinaba golpes hasta más no poder.

Le pegaron tanto que terminó inconsciente, en el piso. Eso no las frenó, sino que le siguieron pegando hasta que se cansaron. Luego de eso fue llevada al hospital, tuvo que ser traslada a Viedma y hoy se está recuperando. Con la cara llena de moretones, toda dolorida, pero fuera de peligro. Con mucha angustia por dentro, porque sus hijos menores de edad estaban con ella y vieron como le pegaban. Imágenes que no se sacarán más de la cabeza.

Por el lugar justo pasaba la abogada Ana Soledad Schiavone, que se está ocupando del caso de la damnificada, María Lynares. Sucede que, según denuncia, una de las agresoras sería la pareja del concejal de San Antonio, Héctor Cayunao, por ende, la otra persona sería su hija. Justamente por eso es que una de las denuncias fue contra el Consejo de la Mujer, por no actuar en consecuencia. Ya hubo una denuncia en la fiscalía y promete llegar hasta las últimas consecuencias.

Vale remarcar que la señora no está pudiendo salir a trabajar, tiene hijos menores de edad, y necesita dinero. Ante esto, muchos vecinos que se fueron enterando del caso comenzaron a h acercarse a su casa y por transferencia, le fueron haciendo donaciones para poder salir del paso hasta que pueda recuperar su vida habitual.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias