PENSAR EN QUIENES MENOS TIENEN

| 30/11/2022

Ya se puede apadrinar a una familia con la cena de Nochebuena

Ya se puede apadrinar a una familia con la cena de Nochebuena

Gotitas de Esfuerzo lanzó una campaña navideña, la que consiste en apadrinar a una familia con la cena de Nochebuena. Puede incluso participar gente que no resida en nuestra ciudad.

Llega fin de año y el espíritu solidario se muestra con mayor evidencia, pensar en el otro es un hermoso gesto y todos podemos colaborar con quienes menos tienen.

Hay muchas familias que no están planificando las compras para pasar las fiestas, la falta de trabajo sigue castigando duramente la economía. Pensando en ellas es que nuevamente surge la campaña de colaboración.

Solo deben comunicarse con Iris Miñoz y ofrecerse como padrinos o madrinas. Luego hay dos opciones, les asignan una familia a la cual llevarán una comida el 24 de diciembre que generalmente sugieren que sea un pollo con ensalada rusa o acercan al merendero los insumos y las voluntarias los preparan.

Golpear una puerta para regalar de corazón una cena lista para el 24 de diciembre es muy gratificante para quien la entrega y de gran emoción y agradecimiento para quien la recibe. A esa comida le pueden agregar obsequios, una carta o lo que les nazca sumar.

Ya cuentan con el listado de familias, por lo que pueden enviar un mensaje a Iris al 154708542, si es desde otra ciudad de todas maneras pueden hacerlo mediante una transferencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias