GALLARDO Y RUIZ MORENO

| 29/11/2022

Viajaba en su moto y quedó debajo de un auto tras impactante accidente

Viajaba en su moto y quedó debajo de un auto tras impactante accidente

El incidente fue este lunes por la tarde en Gallardo y Ruiz Moreno. Ocurrió en hora pico y se generó congestión vehicular a raíz de los cortes de calle, que se produjeron para poder trabajar en el hecho. La joven debió ser trasladada en ambulancia con fuertes dolores en una de sus piernas.

Minutos antes de las siete de la tarde de este lunes y por motivos que no lograron ver la luz hasta el momento, un auto Volkswagen tipo rural, de color verde, colisionó contra una moto marca Motomel de 110 cc, quedando la conductora del rodado de menor porte debajo del coche, lo que provocó momentos de angustia y tensión en el lugar.

Según informaron fuentes consultadas por El Cordillerano el conductor del Volkswagen, un hombre de 82 años de edad, circulaba por calle Ruiz Moreno, en tanto que la motociclista, de 27 años, lo hacía por Gallardo. Al llegar a la intersección de esas dos arterias, ninguno pudo evitar la colisión.

Testigos del incidente indicaron a este medio que como consecuencia del impacto la joven, que quedó con su moto debajo del auto, acusaba fuertes dolores en una de sus piernas, motivo por el que fue trasladada rápidamente en ambulancia hasta el Hospital Zonal.

Minutos más tarde el médico policial dictaminó lesiones de carácter grave, por una fractura en el tobillo izquierdo recibida por la conductora de 27 años de edad.

Algo para destacar es que el choque se produjo minutos antes de las siete de la tarde, en hora pico, por lo que el corte de calles que se debió realizar para el correcto proceder de los trabajadores generó un caos de tránsito, el cual afectó a los automovilistas que pasaban por esa zona.

Trabajaron en el lugar del accidente efectivos policiales de la unidad Segunda, bomberos del cuartel Centro y empleados del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. Además, se dio intervención al fiscal en turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias