¡Contó la verdad!

| 27/11/2022

Marcelo Polino contó detalles del robo que sufrió Antonio Gasalla en su casa

Marcelo Polino contó detalles del robo que sufrió Antonio Gasalla en su casa

El periodista sacó a la luz lo sucedido con el humorista en estos últimos meses. 

Marcelo Polino estuvo presente en PH, Podemos Hablar y reveló lo sucedido con Antonio Gasalla en los últimos meses. Luego de hablar de su vida profesional y del éxito que tiene en Chile como jurado, Nancy Pazos le preguntó por la salud del humorista, de quién es muy cercano.

Leé también: Marcelo Polino reveló la verdad de la salud de Antonio Gasalla 

Hace unos días, Gasalla fue noticia luego de atravesar un delicado cuadro de salud y, para poder contenerlo, sus familiares salieron a pedir ayuda por la elevada cuota que tuvieron que pagar en concepto de prepaga.

“Me estoy yendo a Uruguay a hacer un espectáculo que se llama 'La verdad de la milanesa' que lo hizo Antonio Gasalla", explicó Polino sobre las actividades que tenía pendientes y Pazos le consultó por su estado de salud en la actualidad, luego de que se conociera que el humorista tuvo algunas complicaciones. 

"Está bien, con las dificultades de la edad, una persona de 80 y pico de años. Estuve el otro día con él. Pasaron cosas extrañas mientras yo no estuve en estos 5 meses”, comenzó narrando el periodista sobre lo sucedido en la casa de su amigo y vecino. 

Se metió gente en la casa, le sacaron plata, le sacaron algunos muebles, que primero que desaparecieron y después aparecieron. Había gente encargada de pagarle su obra social que nunca le pagó, pasaron cosas muy extrañas”, continuó Marcelo y reveló que ahora los familiares de Antonio están cuidándolo mucho. 

Leé también: Marcelo Polino contó con detalles donde vive Loly Antoniale en Miami

“Por suerte, la familia está muy presente. La familia justo estaba afuera también, así que ahora hicimos una red para contenerlo, porque hay que quererlo y hay que cuidarlo porque además de ser un grande, es una leyenda. Estamos preocupados”, remarcó Polino, sobre la importancia de cuidar a Gasalla, que es un gran amigo para él. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias