ACLARÓ TODO

| 21/11/2022

La salud de Antonio Gasalla: Marcelo Polino reveló la verdad

La salud de Antonio Gasalla: Marcelo Polino reveló la verdad

Ante varias versiones cruzadas, Marcelo Polino se encargó de aclarar todo sobre cómo está Antonio Gasalla de salud. 

 

Hace unas semanas que se dio a conocer que Antonio Gasalla está atravesando por distintos problemas de salud que lo tienen bajo el cuidado médico. Por esto se generaron distintas versiones que Marcelo Polino se encargó de desmentir. 

El encargado de dar a conocer lo sucedido con Antonio Gasalla es Miguel Ángel Pierri, quien es cercano a la familia debido a que se desempeña como el abogado de la misma. Es por eso que aclaró cómo estaba el estado de salud del humorista.

Entre la data que dio, hizo hincapié en el gasto que tiene mensualmente la familia por los cuidados médicos que recibe. Los mismos rondarían los 107 mil pesos únicamente del plan prepago medicinal.

"Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas", expresó el abogado Pierri sobre los inconvenientes por los que pasa la familia más allá de la salud del humorista. 

Lee también: El importante movimiento de Susana Giménez por la salud de Antonio Gasalla

Ante esto, Marcelo Polino, amigo personal de Antonio Gasalla, se encargó de hablar sobre la situación para no darle lugar a las versiones cruzadas: "Vamos a hablar de muchos temas pero me quiero referir a un tema del que se habló mucho, escuché el otro día una cierta información, algunas se que son reales y otras que no tanto". 

"Toda la familia se ocupa de Antonio, toda la familia está muy presente porque escuche que decían que a familia lo había abandonado, que lo habían dejado y que se acercaron ahora porque no estaba bien”, aclaró a través de su programa radial. 

También habló sobre cuál es el rol que tiene él para con la familia: “La familia es maravillosa, somos todos familia y estamos todos muy en red. Yo estuve cinco meses fuera del país, no tuve la presencia física pero estuve". 

Además, como amigo de la familia, se encargó de levantar la guardia para con Miguel Ángel Pierri, de quien no se confía demasiado: "Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y él no tiene 10 años. Hace falta que esté gente muy leal, que lo cuide y que no se aviven, porque Antonio es un ser vulnerable. Siempre cree que los demás son todos buenos. No es tonto, se da cuenta, pero está un poco grande también hay que ayudarlo a pensar".

Lee también: Marcelo Polino contó con detalles donde vive Loly Antoniale en Miami: “No es lujoso como…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias