¡Qué viva el amor!

| 27/11/2022

El álbum de fotos de Enzo Fernández y Valentina, su novia y el amor de su vida

El álbum de fotos de Enzo Fernández y Valentina, su novia y el amor de su vida

El volante y su esposa se conocieron en 2018, cuando el mediocampista estaba dando sus primeros pasos en River. 

Enzo Fernández le dio una alegría a los argentinos, que estaban pendientes del resultado de la Selección Argentina en la Copa del Mundo: el joven de 21 años convirtió el segundo gol de la victoria frente a México. En medio del festejo del gol, el jugador del Benfica saludó a las tribunas, donde se encontraba Valentina Cervantes, su pareja y su hija de tres años. 

Leé también: Qué hizo el Pollo Álvarez para ser detenido en el Mundial de Qatar

El volante y su pareja se conocieron en 2018, cuando el joven se encontraba dando sus primeros pasos con la camiseta de River Plate. Valentina, también tenía sus planes profesionales y soñaba con ser profesora de inglés. Sin embargo, dejó su carrera para acompañar a Enzo, ya que a mediados de este año el futbolista fue transferido al Benfica, equipo portugués en el que se desempeña actualmente. 

Una de las primeras salidas de la pareja fue a finales de 2018, cuando River disputó la histórica final por la Copa Libertadores frente a Boca y el joven de 21 años tuvo una inesperada reacción al ver que el Xeneize iba ganando. “Hace poquito que salía con Enzo (Fernández) y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, sostuvo Valentina, sobre uno de sus primeros encuentros con Enzo. 

En 2019, la feliz pareja sorprendió a sus familiares al revelar que estaban esperando a su primera hija, Olivia. La pequeña, que actualmente tiene tres años, consolidó su relación, ya que pasaron por momentos difíciles durante la pandemia de coronavirus, como el resto de los matrimonios. 

Valentina se mudó a Portugal y dejó su sueño de ser profesora de inglés para acompañar a su pareja en los nuevos desafíos que tiene en su carrera. Sin embargo, la joven se convirtió en una gran influencer de Instagram, donde cosecha más de 40 mil seguidores y da a conocer otra de sus grandes pasiones: la moda. 

Leé también: El look de Tini Stoessel por 4 mil pesos que se convirtió en furor

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias