TENSO MOMENTO

| 25/11/2022

Qué hizo el Pollo Álvarez para ser detenido en el Mundial de Qatar

Qué hizo el Pollo Álvarez para ser detenido en el Mundial de Qatar

El conductor de Eltrece vivió un tenso momento durante un móvil en vivo de su programa, cuando debió enfrentar la rigurosidad de la policía de Qatar. Le pidieron la acreditación, algo que el conductor no llevaba puesta encima sino que la tenía en su mochila.

 

El Mundial de Qatar se vive fuertemente desde el pasado fin de semana, sin embargo los preparativos para viajar al país de Medio Oriente iniciaron desde hace varios meses y muchos de los profesionales que hoy transitan por las calles de Doha vienen destacando las duras y controversiales leyes que rigen en ese estado.

No parece nada sencillo transitar por aquellas tierras, más aún si sabemos que hay que adaptarse a las costumbres y una cultura muy diferente a la nuestra. El Pollo Álvarez, conductor de Eltrece y uno de los famosos que viajó al Mundial, fue el primero en sentir en carne propia la rigurosa seguridad de Qatar.

Todo esto se dio en el marco de un momento tenso que el presentador vivió al aire en su programa, Nosotros a la mañana, siendo encarado por un hombre que le exigió sus documentos y en una imagen que se volvió algo tumultuosa porque le pidieron a las cámaras que dejen de filmar.

Si bien las autoridades se acercaron para interrumpir el móvil y pedirle que deje de emitir, el camarógrafo siguió grabando desde su mochila unos segundos más mientras el Pollo mostraba sus credenciales y papeles.

Lee también: El rotundo cambio de look del Pollo Álvarez que lo dejo… ¡irreconocible!

“No les gusta que esté grabando, ¿qué vamos a hacer? Banquen que voy a hablar un segundito y sigan ustedes”, dijo desde el piso Nico Magaldi. A su vez, el propio conductor pedía pasar por otro tema temiendo que la situación empeore. “No dejan mostrar lo que está pasando ahora, vamos a dejar el aire para cuidar a nuestros compañeros y para que vean cómo es la intervención policial”, dijo.

Luego que la situación se descomprimió, el Pollo habló con Socios del espectáculo y aclaró lo sucedido, enviando también un manto de tranquilidad a todos. “Estoy bien, fue una locura realmente lo que pasó, nos esperaban afuera del aire para que nos vayamos”, decía el mensaje que el presentador le envió a la panelista Luli Fernández.

“Es insólito lo que me pasó, te juro que no estoy exagerando nada, fue un pésimo momento, nos rajaron, estamos yéndonos en un auto, estamos muy asustados”, detalló en otro mensaje Álvarez, que definitivamente quedó asustado por la situación vivida.

Más allá de las explicaciones de compañeros y otros allegados, la esposa del conductor, Tefi Russo, explicó en sus redes sociales el incómodo momento que vivió su pareja: “Se cagó en las patas simplemente, porque aunque tuviera todos los permisos está fuera de casa, estaba en vivo, no se entiende el idioma, es otra cultura y es censura cuando no estaba haciendo nada mal”.

Lee también: La tremenda pelea de Cristina Pérez y Pablo Rossi por el Mundial de Qatar

Y agregó como descargo: “Después se le pasó, se comunicó conmigo y hasta nos reímos y a los minutos lo volvieron a detener, imposible trabajar y disfrutar un Mundial así”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias