NO ES LA PRIMERA VEZ

| 27/11/2022

Destrozaron por completo una plaza en el barrio Las Victorias

Destrozaron por completo una plaza en el barrio Las Victorias

En la noche del viernes, amparados por la tranquilidad del vecindario, un par de personas, jóvenes al parecer, destrozaron casi por completo la plaza Las Bandurrias de Las Victorias.

Lamentablemente no es la primera vez que sucede y ya la bronca e impotencia son muy grandes. La plaza está ubicada en la avenida principal y Arroyo de la China, la zona más alta de barrio.

Familias que viven en los alrededores alertaron de los gritos y ruidos que estaban escuchando, pero cuando se acercaron, los vándalos ya no estaban. A llegar, no podían creer el grado de maldad con el que rompieron todos los juegos, dejándolos inutilizables.

Lo más grave es que por todo el sector rompieron botellas de cerveza contra los fierros de los juegos, quedando vidrios y maderas quebradas, material muy peligroso para los niños. Hasta este momento, la mantienen rodeada con cintas para que nadie se lastime.

Por lo que informaron algunos vecinos, esta mañana estaba yendo personal de Delegación Sur a quitar restos de vidrios y acondicionar el sector. Ahora viene, nuevamente, el trabajo de comenzar de cero. Lo único que dejaron sano fue el subibaja.

Hace poco tiempo se cambió la iluminación de la zona, por luminaria LED, pero parece que no les importa ser vistos al momento de destruir los juegos de una plaza. Lamentable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias