INESPERADO

| 26/11/2022

La dolorosa separación de Thiago y Daniela en Gran Hermano

La dolorosa separación de Thiago y Daniela en Gran Hermano

Tras una noche de lujuria y festejo, Thiago sacó algunos trapitos al sol y no encontró asidero en Daniela, por lo que todo quedó en suspenso.

 

Gran Hermano es la casa más famosa del país, pasa de todo y a pasos agigantados o a una velocidad inucitada. Todo es a flor de piel, con las emociones viscerales y por consiguiente todo se vive como un partido de Argentina en el Mundial.

Lo último que ocurrió y fue fuerte que Thiago Medina ganó el concurso de la semana y eso traía aparejado una ganancia extra. Con esto nos referimos a que Daniela Celis, otras de las participantes había prometido darle un buen beso al hombre nacido en González Catán.

Lo cierto es que ocurrió lo primero y lo segundo en concatenación y entonces fluyó el amor en la casa entre los dos concursantes, dejando rienda suelta a la pasión y a los besos, nomás fuerta por un para de horas.

¿Porque un par de horas? Porqué al parecer a él había cosas que le molestaban de ella, pero nada que le pusiera un freno a su metejón con Daniela, pero al plantear sus molestias pasaron cosas.

Lee también: El llanto de Daniela de Gran Hermano por Thiago que rompió la casa

Thiago estaba muy contento por haber hecho el amor con Daniela y esto lo charló con su amigos Conejo y Nacho, pero también les contó un lado B, el cual al parecer fue un detonante para una ¿posible ruptura?

"No me puedo tirar un pedo porque ella está en mi cama. No puedo eructar porque me dice que no pierdas el encanto. ¡Dejame ser, piba, dejame ser! ¿Qué querés que te diga? No me dan ganas de decirle porque tengo miedo que se ponga mal", expuso Thiago.

Lee también: Qué dijo Thiago de Gran Hermano tras la detención de su papá

Sin embargo, no se sabe si junto valor con los amigos, pero se lo dijo a Daniela todo este malestar y la respuesta quizás no fue la esperada. Ella le metió freno de mano y puso todo en stand by.

"Le empecé a decir las cosas que me molestaban y me dijo que es mejor cortar antes que me engance más", reveló Thiago luego de la charla y una relación que quedó en puntos suspensivos.

Por su parte Daniela manifestó su paracer a Romina y concluyó: "Es un niño. No me quiero enganchar porque voy a terminar mal. Mi relación anterior fue con un señor y es lo mejor que me pasó. No quiero retroceder con un niño".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias