26/11/2022

Dina Huapi festejó sus 36 años con mucho arte y entusiasmo

Dina Huapi festejó sus 36 años con mucho arte y entusiasmo
Fotos Matías Garay
Fotos Matías Garay

La comunidad de Dina Huapi vivió una espléndida jornada por sus 36 años de vida. Los festejos comenzaron en primer lugar con la inauguración de la globa de la Asociación Civil Artesanas Unidas, continuando con el acto oficial.

La condición fue propicia para inaugurar además, el escenario que quedará de manera permanente en la plaza Modesta Victoria, un espacio de encuentro de las familias de Dina Huapi.

Con el acompañamiento de la Banda de la Escuela Militar de Montaña comenzaron a congregarse en ese sector autoridades municipales y provinciales y representantes de instituciones públicas y privadas.

Durante el acto se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a vecinos de Dina Huapi y luego a una veintena de instituciones deportivas, sociales y educativas, de manos del municipio de dicha localidad.

Luego llegó el momento del desfile y minutos más tarde, el púbico presente se dispuso a degustar asado criollo o algunas de las ofertas gastronómicas que había alrededor de la plaza.

A las 14 horas comenzaron a mostrar su arte sobre el escenario los artistas convocados, el coro y los talleres municipales; las Cantoras de Aquí y de Allá; Tadeo Dolezor; Jackpot; La Fragua; Glicerina; Encanto Sureño. En el cierre actuaron Sele Vera y Los Pampas como show principal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias